VÍDEOS DE LA GALERÍA ESPANTOSA DE feraluj

www.tuba-libre.blogspot.com

Está sección de la "GALERÍA ESPANTOSA" de feraluj; es una mera recopilación de trabajos realizados por artistas de la web, que con sentido agudo de la crítica dedican valioso tiempo a personajes, acciones o circunstancias que la verdad no valen la pena, pero que gracias a estos trabajos no pasan desapercibidos. Gracias a todos aquellos que indirectamente colaboran con feraluj en el involuntario enriquecimiento de esta galería.

Se aceptan sugerencias y trabajos de vídeo.

Escribe a tuba.libre@gmail.com, con una breve síntesis del vídeo que recomiendas, así como su dirección web.

NOTA:
Todos los materiales contenidos en esta página son obtenidos de páginas colectivas de vídeo en la Internet, tales cómo Metacafé, Myspace, Video Google, Yahoo Video, Youtube, etc. etc.; por tal motivo y en el más estricto sentido de la legalidad, esta página funciona bajo el precepto "Lo que esta publicado, es público", sin embargo, si algún autor considera que su trabajo no debe estar en este sitio, por favor háganos saber eso y os juro que en plazo no mayor a 48 hrs. el material será retirado
.

 

 

SERIE "AUTO-PODEROSOS"


El presidente de Cuba Fidel Castro, ha tenido una brillantisima idea, ha optado por inmortalizarse... lamentablemente el único recusro que ha encontrado hasat ahora para lograrlo es ¡NO MURIENDO!



Otro presidentito, que la verdad no da una y cuyo precepto es "yo so lo se que no se nada" es George w. bush; miren nomas las pendejadas del presidente del "país más poderoso del mundo" (de su mundo imaginario a de ser...) ¡Bueno pa' regar el tepache el gûey!

 

 

 

  En esta serie "Presidentes dictatoriales", no podía faltar el presidente más baboso del mundo hispanoamericano, "el gran mesías del socialismo mundial" Hugo Chávez.

“Este brillante estadista” a logrado algo que muy pocos presidentes ni siquiera pueden soñar; "tras una brillante negociación a puerta cerrada" logró que los medios electrónicos de Venezuela, apoyaran "desinteresadamente" sus desmesurados y absurdos discursos, cuyo límite de tiempo es nada más la imaginación. El último duró la "bicoca de 6 horas", ¿cuanto aman los medios de comunicación venezolanos a Chávez?, que religiosamente transmiten cada jueves por la noche el programa del año "Aló presidente", cuyo editor, director de cámaras, guionista, utilero y acomoda coches es el mismísimo presidente des-chavez-tado, quien ha anunciado la magnifica noticia de que a partir de febrero el programa ¡también se transmitirá por todas las estaciones de radio!, hágame usted el favor...

No se asusten no les puse las 6 horas, dura sólo unos minutos.

 
 
 
 
 
 
Uno de los más totalitarios dictadores que recuerde la humanidad fue Francisco Franco quien por 34 años marcó los destinos de millones de españoles hasta su -por muchos muy celebrada- muerte en 1975. Polémico a este personaje México le debe los miles de españoles que huyeron a nuestro país en busca de mejores oportunidades.
 Una buena edición sobre la vida y obre de Franco.