Tenemos diferentes paquetes para la animación con el discplay, que incluyen Luces de diferentes tipos (Giratorias, de colores, estroboscopicas, de lentes Led), Maquina de Humo, solo díganos  las horas que Ud. Requiera del servicio (de 3 a 10 horas). Contamos con Sonido profesional JBL Para cubrir cómodamente su evento, desde reuniones sencillas con 50 personas hasta grandes festejos de 250 invitados.

   Nuestro Servicio incluye también el DJ operador (VDJ), Realizando las mejores mezclas en vivo, así como las mejores pistas prediseñadas, con una Base de datos musical tan extensa capaz de complacer los más exigentes y variados gustos de Ud. y sus invitados.

   Estamos seguros que Ud. tendrá una excelente velada, disfrutará, bailará y su evento contará con la mejor animación y ambientación musical de la mano de “Imperiales Discplay”.

   Para toda clase de eventos sociales, Quince años, bodas, aniversarios, reuniones, bautizos, cumpleaños, fiestas infantiles, corporativos, Fiestas retro, en fin solo díganos el motivo que nosotros colocamos la música.

   Contáctenos y con gusto le enviamos presupuesto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Comments