Zeolita Natural AQUA es una marca registrada

Estimado internauta,

El propósito de esta página web es el de aportar conocimiento sobre la Zeolita Natural en general como medio filtrante para agua de piscinas y  sobre nuestra marca: Zeolita Natural AQUA, en particular. Nuestra empresa, Adicat, comercializa este producto desde el año 2007.

Zeolita Natural AQUA posee el potencial por calidad, por ecología y por economía para sustituir a la sempiterna arena de sílice en cualquier filtro de piscina pequeño o grande. 
Zeolita Natural AQUA funciona en los mismos filtros que la arena de sílice y lo único que tenemos que hacer para empezar a utilizarla es quitar la arena y poner la zeolita. Tan sencillo como eso. Utiliza los botones de la izquierda para descubrir todos los secretos de un producto que te aportará una mejor calidad de agua (y por consiguiente una mejor calidad de vida) y la gratificante sensación de intervenir en el cuidado del medio ambiente limitando el uso de productos químicos y ahorrando una importantísima cantidad de agua y, evidentemente, de dinero.
 
Nuestra intención es que esta página se convierta en el mejor libro de instrucciones para el conocimiento y el manejo de un producto novedoso que, sin embargo, está destinado a ocupar un lugar cada vez más importante en muchas facetas de la vida privada, industrial y agrícola de nuestro país.
Comments