FORMACIÓN 2015‎ > ‎

Hanen Workshop

Actividad autorizada como formación del profesorado y asignado con 2 créditos por la Dirección General de la Calidad de la Enseñanza , Consejería de Educación.

It Takes Two to Talk® Certification Workshop for Speech-Language Pathologists

Por tercera vez, Entha Ediciones y la Fundación Dales la Palabra traen a Madrid la formación de Hanen para que 16 especialistas se certifiquen.

El Workshop se desarrollará integramente en Inglés y tendrá lugar  los días 8,9,10 y 11 de Julio en horario de 9.00 a 16.00 horas en el colegio Tres Olivos.

Las plazas están limitadas a 16 participantes y los 10 primeros participantes que se registren se beneficiarán de un importante descuento cortesía de Entha Ediciones.

More Than Words® Certification Workshop for Speech-language Pathologists

Por PRIMERA vez, Entha Ediciones y la Fundación Dales la Palabra traen a Madrid la formación de Hanen para que 16 especialistas se certifiquen.

El Workshop se desarrollará integramente en Inglés y tendrá lugar  los días 6,7,8 y 9 de Julio en horario de 9.00 a 16.00 horas en el colegio Tres Olivos


El proceso de registro, al igual que los pagos por la certificación se realizan directamente con el Hanen Centre de Canadá.

En este sentido la Fundación Dales la palabra ofrece su experiencia y sus recursos para acoger esta formación.


Calle Casildea de Vandalia, 3