Tratamientos para las cicatrices del acné - Jugo de tomate


Los tomates se puede detener el acné? Los tomates son buenos para el cuerpo en general, especialmente para los hombres con los que están preocupados acerca de su próstata, ya que

contiene licopeno que es bueno para la próstata de un hombre. Pero hay otros usos para los tomates.

Los tomates también son buenas para ayudar con las cicatrices del acné, no por el consumo de ellos, pero aplicándolas directamente a su cara.

Acné

El acné es el flagelo de ser un adolescente o una mujer joven, ya que es a quien afecta más. La causa exacta del acné no se conoce, pero lo que se conoce es el acné se desarrolla debido a exceso de sebo (aceite), la piel muerta y bacterias. La mejor conjetura de por qué se desarrolla el acné se cree que es la de un desequilibrio hormonal en su cuerpo.

La mayor parte del tiempo el acné es leve, pero a veces puede llegar a ser severamente inflamada causando cicatrices de acné en su cara. Estas cicatrices pueden permanecer con usted y tomar un tiempo para desaparecer. La eliminación de estas cicatrices pueden requerir que usted visita a un dermatólogo caro para que se los quiten por la microdermabrasión o el uso de otros productos se pueden encontrar en su farmacia.

Tomates al rescate

Un pueblo de método usar para ayudar a cancelar las cicatrices causadas por formas severas de acné es el uso del tomate. Los tomates contienen vitamina A, lo que es beneficioso para

ayudar a su piel crecen más rápidamente lo que se elimina las cicatrices de acné.

La vitamina A es tan popular en el tratamiento de trastornos de la piel que se puede encontrar en muchos productos de cuidado de la piel hoy en día.

Entonces, ¿cómo se puede utilizar tomates para ayudarte con tu piel del acné? En vez de comer el tomate, que se aplican directamente sobre la piel para ayudar a mantener los poros limpios y ayudar a estimular la piel para crecer.

Aquí están algunas maneras que usted puede utilizar tomates en la cara para ayudar a eliminar las cicatrices del acné:

  • Aplicación directa - Una de las maneras más fáciles es la aplicación de un tomate directamente a su acné. Cortar el tomate en trozos, mezclar en una pasta y luego aplicarlo a su cara. Las personas están en desacuerdo sobre cuánto tiempo se debe dejar en su cara, desde 15 minutos a una hora, pero la mayoría recomienda dejar en la cara durante una hora antes de lavarlo con agua tibia.
  • Mascarilla - Otro método es el desarrollo de una mascarilla compuesta de tomates, aguacates y pepinos. Mezclar las verduras en una licuadora y luego aplicarlo a su cara por lo menos 20 minutos antes de lavarse con agua tibia de la.

Precaución

Como todo lo que promueve crecimiento de la piel, utilice un buen protector solar, FPS 30 o mayor antes de salir al sol.



Comments