Trasteos en Bogotá y toda Colombia

                                                                El mejor Servicio de Mudanzas en Bogotá desde 1991.

trasteos-bogota

Somos Profesionales en Mudanzas y Trasteos con sede en Bogotá que ofrece Servicios de Mudanza residencial y comercial para el área metropolitana de Bogotá. Nuestros servicios de trasteo están diseñados para ayudar a hacer la transición de un lugar a otro sin problemas, con la ayuda de nuestro personal altamente capacitado y profesional.  Mes Informacion en http://www.mudanzasoliveros.com/


MUDANZAS OLIVEROS

Llámanos Ya!  Al 3112700741 Tel. 3142817762 - (1) 5225477

trasteos-bogota

Contamos con una extensa lista de credenciales en Mudanzas las mejores críticas con altas calificaciones en servicio al cliente y varios premios ganados en Trasteos o Acarreos. Nuestro servicio es indicativo de nuestra reivindicación a la excelencia.

Nuestros Servicios de mudanzas incluyen pero no se limitan a: Servicios de Mudanza de antigüedades y bellas artes, trasteo de piano, servicios de mudanza especial para estudiantes, mudanzas locales, trasteos residenciales y comerciales, mudanza de oficinas, instituciones, galerías y museos.

trasteos-nacionales

Cada uno de nuestros servicios de mudanzas incluye profesional de embalaje y desembalaje de sus pertenencias. Se asegurará el cuidado de sus artículos y el traslado s a la ubicación designada.

Nuestra empresa de Trasteos Ofrece:

   Embalaje y desembalaje

   Precios asequibles

   Planificación y Ejecución de mudanzas

   Reubicación de Oficinas y Negocios

   Construcción de casas prefabricadas

   Suministros de Embalajes con descuento

   Seguro y Contratos

   Cajas de cartón corrugado para equipos electrónicos y objetos de valor

Nuestros excelentes  y nuevos Camiones o Furgones se coordinan de manera precisa y eficiente. Como Especialistas en Trasteos, nos involucramos en cada paso del proceso de reubicación con cuidado y precisión, y aspiramos a ser la mejor opción  para servicios de Trasteo en Bogotá.

Las Mudanzas han sido citadas como uno de los más estresantes  acontecimientos de la vida. Pero cuando se trabaja con Trasteos Bogotá le dices adiós al estrés.

                                                                                                Hacemos fácil su servicio de Trasteo

empresa-de-trasteos-bogota

Hemos empacado y trasladado a miles de satisfechos residentes y negocios del área de Bogotá en los últimos 20 años, muchos de ellos en varias ocasiones. Estamos orgullosos de ofrecer servicios de Trasteo de calidad en con nuestros empleados expertos  a un precio asequible.

Ya sea que el Trasteo sea en Bogotá  o al otro lado del país, Trasteos Bogotá  puede hacerlo todo, incluyendo la provisión de cajas, servicio de embalaje y almacenamiento en nuestras instalaciones. Contamos con bodegas inmensas para almacenar todo tipo de equipos, electrodomésticos, carros, pianos, etc.

Trasteos Bogotá ofrece una amplia gama de servicios de mudanza de lunes a viernes, entre semana, y los fines de semana. Aunque nuestro servicio principal es el Trasteo residencial, también nos especializamos en mudanzas de Negocios o empresas.

Siempre nos esforzamos por satisfacer y exceder sus expectativas. Con su confianza, nos comprometemos a proporcionar:

  • Una Mudanza cuidadosa y  eficiente
  • Excepcional servicio al cliente
  • Iniciativa sin precedentes
  • Las tarifas más bajas
  • Una experiencia gratificante y positiva

Vídeo de YouTube



  Al instante Mudanzas le ofrece Legalidad al contar con todas las licencias, Seguro de Pertenencias y los mejores precios del mercado.

 

MUDANZAS OLIVEROS

Llámanos Ya!  Al 3112700741 Tel. 3142817762 - (1) 5225477

 

Mas informacion de Trasteos Nacionales en esta URL: http://www.mudanzasoliveros.com/trasteos-nacionales/

Si el servicio que requieres es Local y en la capital de Colombia te recomiendo: http://www.mudanzasoliveros.com/trasteos-bogota/

Trasteos Oliveros  brinda a sus clientes servicios de mudanza, almacenamiento y transporte de manera segura y efectiva, con un personal dispuesto y capacitado para la manipulación de sus pertenencias, alcanzando el desarrollo de nuevas ideas para la satisfacción de nuestros clientes.

Trasteos Oliveros en el año 2017 contará con diversas sedes en diferentes ciudades de Colombia, que brindarán servicios de alta calidad, un amplio parque automotor y la mejor tecnología, asegurando el cumplimiento, el compromiso y la seguridad  a todos sus clientes.