Página principal

Bienvenid@ al sito web oficial de la rodada eco-turìstica TransVolcano de Los Reyes Michoacàn Mèxico.
   
 TransVolcano
 2012

 10 Y 11 DE MARZO

CONFIRMA CUAL ES TU CABAÑA
<<< SI TE INCRIBISTE CONSULTA LA LISTA DE INSCRITOS 2012      
 

¡FELICIDADES COMPAÑERA!
LIC. DULCE BELMONTE
 
POR TU 2° LUGAR EN LA FINAL DEL SERIAL ESTATAL LIJACIM 2011 
 

 

Contàcto

  • Josè Luis: E-mail: jolcen@msn.com
  • Tel. Part. 354 5423052
  • Tel. Trab. 354 5420987
  • Tel. Mòvil 354 1004961
  •  
     
     

    Ùltimas notìcias

     TRANSVOLCANO 2009 _21 de Mar. 2009_ Boletín de prensa del Ayuntamiento de los Reyes para los medios de comunicación y sitio web de la presidencia; (verdades y mentiras). 

    •  

      RICARDO ESPINOSA VALENCIA, DA BANDERAZO DE SALIDA DE LA RUTA CICLISTA DE MONTAÑA TRASVULCANO.

      PDF Imprimir E-mail

      Los Reyes, Mich; a 16 de Marzo del 2009- El presidente municipal Ricardo Espinosa Valencia dió el banderazo de salida a la Ruta de Montaña Trasvulvano, frente a los estrados de la Presidencia.
      José Luís Cendejas, organizador del evento, comentó que el objetivo central es lograr la convivencia entre los participantes provenientes de las ciudades de Aguas Calientes, Querétaro, Toluca, Puebla, León, Guanajuato, Distrito Federal, Jalisco, Morelia, Zamora y Los Reyes.
      Agradeció al alcalde el apoyo y las facilidades otorgadas para descansar en esta ciudad, de donde salieron al día siguiente de su llegada, con rumbo a sus lugares de origen.
      El Ayuntamiento, también les brindó apoyo a través de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes los acompañaron en la ruta, así como del área de Servicios Públicos, de donde se dispuso un camión volteo para el traslado de su equipaje.
      Cabe destacar que la ruta ciclista siguió el trayecto de las siguientes calles, colonias y comunidades del municipio: Plaza Principal de Los Reyes, Galeana, Avenida Emiliano Zapata, Colonia Obrera, Imbaracuaro, el 18 de Marzo, La Palma, San José, Zacán y Las Ruinas, para concluir en las Cabañas de Angahuan donde se quedaron a disfrutar de una fiesta de bienvenida que les organizó el Gobierno del Estado. (FIN DEL BOLETÍN)

     
    NUESTRA OPINIÓN_ De verdad es un gusto el contar con el apoyo de nuestras autoridades, y todo ese apoyo es invaluable por pequeño que este sea, y decimos pequeño porque siempre nos hemos preocupado de no ser una carga para nuestras autoridades y sobre todo el jamás generar algún gasto al municipio, y por tal motivo el apoyo de seguridad para salir de la ciudad brindada por los elementos de seguridad pública y el transporte de los equipajes lo agradecemos profundamente, pero...  Este último parrafo del boletín es una afirmación grave si se considera que todos los participantes tuvieron a bien el otorgar a los organizadores la cantidad de $150.00 c/u para hacer posible dicha fiesta, pero después de tál declaración por parte del departamento de comunicación social del Ayuntamiento de Los Reyes, se expone de manera injusta que los organizadores de esta edición 2009 simplemente nos quedamos con ese dinero "Ya que el gobierno del estado hizo ese gasto"... La verdad ustedes la conocen de primera mano, pero aún así no es justo para los que con tanto gusto organizamos este evento desde hace ya 12 años; por lo pronto enviaré mi queja al respecto a: comunicacion_social@losreyesmichoacan.gob.mx con el director de comunicación social del ayuntamiento el Sr. Mario Pulido Villanueva exigiendo se aclare esta situación para no quedar como organizadores que estamos lucrando con la buena voluntad de tantos compañeros y amigos ciclistas a quienes consideramos nuestra familia rodante y con la familia... no se hace negocio, Atte. Violeta, Germán, Familia Manjarrez Paz y José Luis.
     

     


     
     
     

    Vídeo de YouTube