TRAMITES

Quienes Somos

www.tramitesporinternet.com


TRAMITES EN PERU POR INTERNET

TRAMITES PERU

Home

Formas de Pago

Formas de Envío

Descuentos

Consultas Gratuitas

DOCUMENTOS ON LINE

Partida de Nacimiento, Matrimonio y Defunción

Certificado de Estudios

Antecedentes Penales

Antecedentes Policiales

Ver todos

TRAMITES JURIDICOS

Divorcios Por Internet

Reconocimiento de Divorcio del Extranjero

Asesoría Legal en la Compra de Inmuebles

Poderes Legales

Ver todos

PROVINCIAS

Trámites en Provincias

Trámites en Lima para Personas en provincias

Nuestro Portal Web TRAMITES EN PERU POR INTERNET es un servicio producido por el Estudio Legal Consult de Lima-Peru.

El Estudio Legal Consult es el Estudio Jurídico del Abogado Dr. Hector Yovera Cuzcano y colaboradores. El Dr. Yovera es abogado graduado en la prestigiosa Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú, y se encuentra inscrito en el Ilustre Colegio de Abogados de Lima (Perú). Tiene una experiencia de mas de 19 años de ejercicio ininterrumpido de la abogacia. Sus especialidades son el Derecho Civil, Derecho Comercial y Derecho Inmobiliario.

Nuestra Web TRAMITES EN PERU POR INTERNET tiene por objetivo brindar Servicios Legales integramente a través de Internet. Este servicio va dirigido principalmente a nuestros compatriotas peruanos que se encuentran en el extranjero, pero tambien puede ser utilizado por extranjeros que requieran servicios legales en Perú, y por personas que se encuentran en provincias (Perú).

Todos los Servicios Legales que ofrecemos se realizan integramente a través de Internet. A nuestros servicios originales de Trámites Jurídico-Legales On Line hemos añadido, ante el pedido de numerosos compatriotas peruanos en el extranjero, el Servicio de Documentos On Line.

Cada servicio de Trámites Jurídico-Legales On Line como Divorcios, Exequaturs, Rectificación de Partidas y otros procesos judiciales on line, es realizado directa y personalmente por el abogado desde el principio hasta la culminacion.

Cada servicio de Documentos On Line es realizado bajo la supervisión directa del abogado, cuidando que se efectuen cumpliendo con todos los requisitos legales.

 

www.tramitesporinternet.com