BUSCAMOS LA IDENTIDAD DE ESTA VÍCTIMA DEL TRAFICO Y LA TRATA DE PERSONAS


 

AYUDENME! IDENTIFIQUENME...

Lamentablemente, esto que verán a continuación es un caso verídico. Una historia que deja que muchos puedan entender que vidas robadas no ha sido un poroto frente a esta cruda realidad que supera cualquier novela de ciencia ficción...

 

    

 Soy yo, pero nadie me identifica...

REDISEÑO DE IMAGEN DE LA RED DETECTIVES SIN FRONTERAS  2008      SOBRE FOTOFIT POLICIA PBA 2003    

Luego de robar mi libertad, de aniquilar mi dignidad y de obligarme a ejercer la prostitución de pueblo en pueblo terminaron matándome de un disparo en el rostro  y dejándome tirada en el acceso principal de la pequeña Localidad de Gardey, Partido de Tandil, Provincia de Buenos Aires, donde el día 7 de julio del año 2003 fuí encontrada en estado de putrefacción por una mujer que dió aviso a las autoridades; las que hasta el presente no consiguieron identificarme ni con mis huellas dactilares...

 

Mi historia no ternina allí, también mataron a mi hijo por nacer al que arrebataron la posiblididad de conocer este mundo hostil en el que ahora estoy penando en la oscuridad a procura de que los mios vean mi imagen y me reconozcan...

 

Por favor, identifíquenme, quitenme de esta soledad donde la oscuridad no me permite descansar en paz.

 

Sí, esta de arriba soy yo; soy tu hija, tu hermana, tu prima, tu sobrina, tu amiga, tu vecina, aquella a la que cada dia veias sonriendo hasta que me convirtieron en esclava para hacerme prostituta por la fuerza.

 

A todos los que me conocieron les ruego que digan quien era...

 

No estoy pidiendo velas ni flores ni nada de lo que ahora no servirá para regresarme a la vida pero, me conformará solamente con que revelen mi nombre, mi nacionalidad y entonces de esa manera, pueda intentar alcanzar la paz a donde Dios me albergue como ultima morada junto al bebé que gestaba en mi vientre y la Justicia Argentina podrá dar con los responsables de este crimen.

 

Por ahora solo me llaman NN en la justicia pero, en la Red Detectives Sin Fronteras me llaman la MISTERIOSA DAMA DE GARDEY, mientras colaboran para identificarme.

*************************************************************************************

 

Si tiene alguna información para brindarnos sobre la imagen que se exhibe mas arriba, tenga la deferencia de escribirnos a detectives@internacionales.net.ar donde resguardaremos su identidad y encaminaremos la información a las autoridades competentes para quienes estamos colaborando.

 

Muchas gracias por prestarnos unos minutos de su tiempo para participar de esta cruda historia de la realidad.

 

 

Detective Raúl Enrique Bibiano

Director Fundador de la Red Detectives Sin fronteras

NOTA:  ROGAMOS NOS ESCRIBA  Y  AYUDEMOS ENTRE TODAS LAS PERSONAS DE BIEN A IDENTIFICAR A ESTA VÍCTIMA DE LA TRATA DE PERSONAS.
 
"DECIMOS BASTA  AL FEMICIDIO, BASTA AL TRÁFICO Y A LA TRATA DE PERSONAS EN AMERICA Y EL MUNDO"
Comments