Inicio‎ > ‎Autores Principales‎ > ‎

René Guénon

publicado a la‎(s)‎ 30 dic. 2012 4:28 por Ricardo Cob   [ actualizado el 2 ene. 2019 3:47 ]
Abdel Wahid Yahia ha sido el más grande conocedor en Occidente de la Tradición Esotérica. Su obra inmensa escudriña cada aspecto de las distintas corrientes iniciáticas con una erudición vastísima unida a una solidez monolítica de pensamiento. 

En un mundo donde la única Verdad es ignorada o incluso negada. Hay personas que confunden Verdad con "utilidad", puesto que todo es relativo para ellos: los materialistas; o confunden Verdad con especulación puramente individual y subjetiva, inventada en base a sus propias fantasías y elucubraciones. René Guénon descubre al mundo moderno que siendo la Verdad una sola, expresión única del Principio Creador y Regulador del universo, ésta se halla en la Tradición Unánime revelada una y otra vez a los diversos pueblos en todas las épocas. Su obra inmensa escudriña cada aspecto de las distintas corrientes iniciáticas con una erudición vastísima unida a una solidez monolítica de pensamiento. Puede asegurarse que sus escritos constituyen la guia más segura y completa para todos cuantos desean profundizar en la inmensa vastedad de los auténticos caminos interiores. 

Obras
Las obras están ordenadas de acuerdo con el año de la 1ª edición. Algunas de las obras se pueden descargar desde enlaces externos.