Contacto‎ > ‎

Privacidad


Política de Privacidad

La Tradición ha creado este Compromiso de Privacidad para demostrar nuestra firme determinación para proteger la privacidad. Lo que sigue divulga las prácticas de la reunión y de la difusión de la información para este Web site: 


Los enlaces externos

Este sitio contienen enlaces a otros sitios. La Tradición no es responsables de las prácticas o el contenido de tales sitios de la red: Las lista de correo y/o grupos de noticias disponibles para sus usuarios. Recuerde tener precauciones sobre cualquier información que se divulgue en estas áreas públicas y debe tener especial precaución al divulgar su información personal. 


Derechos Reservados

Debido al carácter no comercial de esta Web, se otorga el derecho a consultar y leer los documentos incluidos en este servidor de World Wide Web, siempre que: (1) los documentos disponibles se usen con fines informativos y no comerciales, y (2) los documentos no sean modificados de ninguna manera. El uso de los documentos con propósitos diferentes está expresamente prohibido. 


Garantía de confidencialidad

La información personal recabada de los usuarios de esta Web jamás será cedida a terceros. La Tradición - Textos Tradicionales, rechaza expresamente toda responsabilidad en relación con los servidores externos y en ningún caso, podrá ser considerada responsable frente a las demás partes. De acuerdo con lo establecido en los siguientes reglamentos y leyes:
Puedes entrar en contacto con Textos Tradicionales - La Tradición si tienes cuales quiera preguntas sobre este compromiso de privacidad, las prácticas de este sitio, o tu relación con este web site: CONTACTO. De acuerdo con la normativa vigente de protección de datos, les informamos que los datos que usted nos proporcione están registrados en nuestros ficheros automatizados. Solicitamos su consentimiento para el envío de información relacionada con Textos Tradicionales - La Tradición. Vd. podrá usar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a: HOSTLAN - General Concha 12 Pral. Izda. 48008 - Bilbao - Vizcaya - España. Con copia del DNI.

Utilizamos cookies para ayudar a dar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar sin cambiar la configuración de cookies, suponemos USTED LA ACEPTA. Consulte aquí si quiere habilitar la opción: No rastrear.


Advertencia legal

Todas las obras y materiales que se proporcionan en esta web se hace con fines meramente divulgativos y de consulta quedando totalmente prohibido su uso y distribución comercial.

LOS MATERIALES DE ESTE SITIO Y DE CUALQUIER SITIO VINCULADO A ÉL SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, NI EXPRESAS NI IMPLÍCITAS. EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, DECLINAMOS CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUSO LAS GARANTÍAS DE TÍTULOS Y LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y DE IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR, AUNQUE NO NOS LIMITAMOS A ÉSTAS. NO GARANTIZAMOS QUE LAS FUNCIONES DE ESTE SITIO NO SEAN INTERRUMPIDAS NI QUE FUNCIONEN SIN DEFECTOS, NI LA CORRECCIÓN DE DEFECTOS, NI QUE LOS SERVIDORES QUE PONGAN A SU DISPOSICIÓN ESTE SITIO ESTÉN LIBRES DE VIRUS O DE CUALQUIER OTRO ELEMENTO PERJUDICIAL.


Usted puede entrar en contacto con el Web site si usted tiene cualesquiera preguntas sobre este Compromiso de Privacidad, las prácticas de este sitio, o su relación con este Web site: CONTACTO



TEXTOS TRADICIONALES - LA TRADICIÓN




Si quieres, puedes colaborar con nosotros, si tienes algún texto, escrito o traducción en la línea de Textos Tradicionales, te ofrecemos la posibilidad de incluirlo en nuestra web: Colaboraciones. Si quieres contactar con otros visitantes de Textos Tradicionales y proponer preguntas o temas debate puedes hacerlo en: Novedades online. 

La Tradición es un lugar de encuentro para debatir respetando las diferentes ideas y referencias espirituales. Es un espacio de diálogo en un marco de apertura y respeto. Para el desarrollo de la comunicación entre distintos miembros, las ideas y comentarios son siempre bienvenidos en un espíritu constructivo y de buena fe.



Considera la posibilidad de ayudarnos con un donativo.