Servicios de Gestion de Datos



 
Consultoría de almacenamiento permite a los clientes a afrontar mejor las complejidades en torno a la gestión de datos. Mediante nuestra participación, los clientes pueden optimizar la forma en que los datos son almacenados, protegidos y ordenados, permitiendo a los clientes para liberar tiempo valioso.
Éstas son sólo algunas de las áreas que le puede ayudar con -
La mejora de la infraestructura de almacenamiento para ayudar a satisfacer las nuevas necesidades
La clasificación y categorización de los datos para el almacenamiento de escalonamiento
La planificación, diseño e implementación de un plan de recuperación de desastres de TI o simplemente de Desastres de Recuperación de Datos
La adopción de procesos de protección de datos de copia de seguridad o la mejora de los procesos operativos
Podemos ofrecer soluciones de extremo a extremo con un único punto de contacto para el hardware, software, servicios y apoyo continuo. Nuestro Consultor trabajará con usted para obtener una comprensión de sus objetivos de negocio y estrategia de TI, para a continuación, diseñar planes que sean lo suficientemente flexibles como para adaptarse a los entornos actuales y estructurada para escalar a las necesidades futuras.

Backup y recuperación

Ayudarle a almacenar, proteger y archivar sus datos de una manera eficaz, Ofrecemos  la  oportunidad de una gestión de  datos eficaz y eficiente para que su negocio pueda desarrollar una ventaja competitiva y encontrar áreas de optimización para garantizar una maximizacion de su inversión en TI.
Pero por dónde empezar? Puede parecer una tarea compleja, con todas las diferentes tecnologías y soluciones. Hemos dividido el tema de la gestión de datos en tres áreas - el almacenamiento, la protección y el archivo - con esto se ofrece una nueva percepción para ayudarle a empezar o para ayudarle a continuar con la optimización de su gestión de datos.
  • Almacenamiento – El Almacenamiento de  datos es cada vez más crítico, por que  la cantidad de datos crece, el despliegue de arquitecturas de almacenamiento eficiente y eficaz se convierte en primordial. Descubre más sobre temas clave, tales como la consolidación del almacenamiento, los datos de agrupación de canales y tecnologías de infraestructura.
  • Protección - Garantizar la exactitud y la disponibilidad de sus datos es tan importante como saber dónde están. Descubre más sobre temas clave, tales como la disponibilidad de datos, backup, recuperación y continuidad del negocio.
  • Archivo - Archivar datos es fundamental para cualquier solución de almacenamiento eficaz de costo. Descubre más sobre temas clave, tales como el respeto, la de duplicación y búsqueda.


Comments