Servicios de Consultoría ITIL





Una óptima gestión de los diferentes procesos que componen las actividades de TI es sin duda, hoy en día, más que un valor agregado, una forma de supervivencia frente a la complejidad que el desarrollo de las tecnologías y sus interrelaciones presentan en los diferentes entornos de TI.

Esta complejidad viene marcada tanto por la arquitectura física, en la que podemos encontrar componentes heterogéneos y distribuidos geográficamente, como por el diseño de los procesos que soportan el negocio, de los que muchas veces es difícil tener una visión de alto nivel que nos permita identificar los sistemas de información que los soportan, las relaciones existentes entre ellos y quiénes son sus responsables dentro de la organización.

En este sentido, ITIL es una solución que no puede fallar para garantizar las necesidades del negocio, pues recopila una colección de mejores prácticas a nivel mundial a lo largo de 3 décadas, sin dejar de lado otros elementos que pueden apoyar a una solución más global como COBIT o SIX SIGMA.

  • Consultoría e Implementación ITIL
  • Implementación y soporte de herramientas ITSM
  • Servicios de Soporte y Continuidad

Nuestro valor diferencial

Nuestra oferta de Servicios tiene un enfoque radicalmente práctico, más que teorizar, nos apoyamos en el conocimiento adquirido a lo largo de los años en los servicios que prestamos a nuestros clientes. Además nuestro portfolio de soluciones está orientado al cliente ya que pensamos que son las soluciones propuestas las que tienen que adaptarse para resolver las inquietudes de los clientes y no al revés.

Comments