Servicio Técnico Especializado


       Servicios de Soporte Técnico
 


Disponga de soporte de TI a un nuevo nivel de eficiencia centrado. Comience hoy mismo con nuestra amplia gama de servicios.

  • Soporte a usuarios finales presencial
  • Soporte a usuarios remoto
  • Mantenimiento Proactivo (contrato anual)
  • Apoyo en Montaje de nuevas plataformas
                                                    ... Ver mas

Servicios de Gestión de datos



 

Ayudarle a almacenar, proteger y archivar sus datos de una manera eficaz, Ofrecemos  la  oportunidad de una gestión de  datos eficaz y eficiente para que su negocio pueda desarrollar una ventaja competitiva y encontrar áreas de optimización para garantizar una maximizacion de su inversión en TI.
Pero por dónde empezar? Puede parecer una tarea compleja, con todas las diferentes tecnologías y soluciones. Hemos dividido el tema de la gestión de datos en tres áreas - el almacenamiento, la protección y el archivo - con esto se ofrece una nueva percepción para ayudarle a empezar o para ayudarle a continuar con la optimización de su gestión de datos.
                                                        ... Ver mas


 Servicios de Infraestructura
 

Su infraestructura de TI completa se convierte en una sola máquina, compartiendo recursos y reaccionando  de manera inteligente.

Los  servicios disponibles son:

                                                ...  Ver mas


Servicios de Consultoria e implementacion ITIL



Nuestra oferta de Servicios tiene un enfoque radicalmente práctico, más que teorizar, nos apoyamos en el conocimiento adquirido a lo largo de los años en los servicios que prestamos a nuestros clientes. Además nuestro portfolio de soluciones está orientado al cliente ya que pensamos que son las soluciones propuestas las que tienen que adaptarse para resolver las inquietudes de los clientes y no al revés.
  • Consultoría e Implementación ITIL
  • Implementación y soporte de herramientas ITSM
  • Servicios de Soporte y Continuidad
                                                ...  Ver mas







Diseño: KSTM Soluciones