Consultoría Telecomunicaciones


Nuestro servicio ofrece la posibilidad de gestionar y optimizar los servicios de telecomunicaciones de la empresa de la forma más eficaz sin necesidad de que ésta dedique de forma permanente recursos de alto nivel técnico en actividades que no constituyen el núcleo básico de su actividad.

La solución que se ofrece es global, pudiéndose adaptar a las necesidades concretas de cada cliente, proporcionando asesoramiento sobre aspectos técnicos, económicos y de niveles de servicio. Asimismo, contemplamos la aplicación de las últimas tecnologías al servicio de las telecomunicaciones, como es la voz sobre IP (VoIP).

Nuestros servicios, los cuales se realizan siguiendo nuestra Metodología de trabajo, se agrupan en cuatro grandes áreas de actividad:
  • Analisis y Optimización
  • Gestión
  • Aplicación de control de gasto telefónico
  • Asesoramiento tecnológico

Nuestro servicio es totalmente independiente de cualquier operador o proveedor de equipos o servicios en el sector de las telecomunicaciones, lo que le permite actuar con absoluta imparcialidad y proponer en cada caso las soluciones más favorables para sus clientes.


Comments