Certificador De Cable

a)¿que es un certificador de cables?. 

R:/Un certificados de cables es un probador de total conformidad con la categoría 6/ISO E con un rango de frecuencias de hasta 350 MHz Al realizar pruebas automáticas completas de Categoría 6/ISO E con gráficos en aproximadamente 25 segundos. Le permitirá terminar su trabajo con una rapidez nunca vista. Además, LANTEK 6 es totalmente actualizable a LANTEK 7, lo que le dota de máxima versatilidad a media que evolucionan las normas de verificación. 


b) Con que finalidad se certifican los cables de red? 

R:/LANTEK 6 viene de serie con todos los elementos necesarios para certificar su trabajo y crear informes de certificación. Esto posibilita un almacenamiento de pruebas prácticamente ilimitado con gráficos, manteniéndose la unidad en el lugar de trabajo. LANTEK 6 se suministra con el software para PC LANTEK Reporter, que puede cargar pruebas almacenadas desde los puertos serie o USB, o memoria flash compacta, así como crear informes de certificación breves, resumidos o detallados para sus clientes. 


c)¿En qué consiste cada una de las siguientes preguntas para certificar cables? 

R:/ Mapa de cableado:
La prueba de mapas de cableado prueba y presenta las conexiones de los hilos entre los extremos lejano y cercano del cable en los cuatro pares. Se prueba la continuidad del blindaje si se selecciona un tipo de cable blindado. Los pares que se prueban son aquellos que han sido definidos por la norma de prueba seleccionada. Atenuación:
la atenuación es original por una pérdida de energía eléctrica en la resistencia del cable y por fuga de la energía a través del material aislante del cable. Esta pérdida de energía se expresa en decibeles. 

Perdida de retorno:
la pérdida de retorno es la diferencia entre la potencia de la señal transmitida y la potencia de las reflexiones de la señal causadas por las variaciones en la impedancia del cable. Un valor alto de pérdida de retorno significa que las impedancias son casi iguales, lo que da como resultado una gran diferencia entre las potencias de las señales transmitidas y reflejadas. 

Longitud:
la prueba de longitud mide la longitud de cada cable de par trenzado probado. La longitud se presenta en m o pies. La pantalla de resultados de longitud muestra la longitud, el limite y el resultado aceptado o rechazado para cada par de cables.

Next:
la interferencia es una transmisión de señales indeseables du un par de cables a otro par cercano. De igual forma que el ruido de fuentes externas, la interferencia puede ocasionar problemas de comunicación en las redes. De todas las características de la operación de cables de LAN. 

Retardo:
la velocidad nominal de propagación (NVP) es la velocidad de la luz. En el vacío, las señales eléctricas viajan a una velocidad de la luz. En un cable las señales viajan a una velocidad menor a la de la luz. La velocidad de una señal eléctrica en un cable es por lo general entre 60% y 80% de la velocidad de la luz eléctricas

d)¿Que ventajas se consiguen al certificar una red? 
R:/las ventajas que se pueden adquirir un buen producto de No se puede abordar la solución de problemas en la red si la instalación de cableado no está certificada por una herramienta de Certificación de Cableado Estructurado para la Categoría apropiada.

e)Comparar con imágenes  graficas las características técnicas de dos redes. 
R:/



Comments