Página principal


Este sitio pretende servir de ayuda para la elaboración de trabajos de fin grado. Está elaborado por la Biblioteca de la Universidad de Oviedo (BUO) y ofrece información sobre la fuentes documentales que ofrece la propia biblioteca, sobre otros sitios y herramientas que pueden proporcionar información útil. Asimismo tiene unas guías temáticas básicas para cada centro de la Universidad de Oviedo y algunos consejos y trucos para la elaboración de trabajos académicos.

No pretende ser una información exhaustiva, sino simplemente un práctico tutorial web con notas, comentarios y orientaciones o con enlaces a otros tutoriales y sitios que pueden ser de interés. Es también una web de apoyo para los cursos a estudiantes de Fin de Grado

Para ver el contenido ir a cada apartado del menú superior, a la derecha de "Home". En los diferentes apartados puede haber "más información" y su enlace correspondiente.

El tutorial se irá actualizando y renovando cada vez que haya novedades o cambios importantes en las herramientas o en los recursos que comentamos.

Esperamos ser de utilidad y que el resultado sea un buen trabajo fin de grado. ¡Ánimo!