programs‎ > ‎

Writer

.... amusing and helpful article by Daniel Escasa

Writer


Writer is a word processor that can be used to create or edit text documentsYou can save them in open document format or as Microsoft .doc files.   You will find that Writer is similar to Word.

Online help  semi-official instructions   (look for the table of contents on the right).

How-to books for this and for the other OpenOffice applications can be found on the shelves over the library computer stations.

Writer (Spanish)


El escritor es un procesador de textos que puede ser usado para producir notas, informes, boletines de noticias, folletos, y caul quier cosa que requiera estar en el formato a base de texto. Como muchos procesadores de textos, el objetivo primario del Escritor es agredar el texto en un documento con la facilidad en mente. No hay ningún procesador en el mercado hoy que pueda promover tal uso fácil y en el precio más razonable como el Escritor. A causa de esto, el Escritor de OpenSource ha ganado el reconocimiento tremendo como uno del los procesadores de textos genérico más popular en el mundo.

La flexibilidad del modo del Escritor para hacer cosas impresiona a muchos usuarios porque puede ser personalizado para trabajar con ellos y no contra ellos. Esto es posible por muchos rasgos de opción del Escritor como:

  • Preferencias de fuente
  • Estilos y Formatos y;
  • La inspección de preferencias para nombrar a unos cuantos

Aparte de los mencionados, los instrumentos de autocorrección del Escritor adopta a las necesidades propias de uno mismo por reconocimiento de palabras que uno typea mientras uno progresa, esto por su parte hace el Escritor un competidor al procesador de textos más famoso, Microsoft Word (MS Word). Como MS. Word, las plantillas y los estilos son también los rasgos fuertes del Escritor porque esto permite al usuario hacerse los más productivo y eficiente posible. Encima de todo el Escritor puede ser muy fácilmente intercambiable con documentos en la orientación de MS. Word.

El escritor no para allí. Tiene también la capacidad de enfatizar cabeseros, líneas de dibujo, formas alrededor del texto, y importar archivos de arte, por su rasgo de instrumentos gráficos. Gráficos pueden ser recortados, agredar verticalmente y horizontalmente, añadarle fronteras alrededor, y engrandeser. Con todas sus capacidades no es sorprendente por qué el Escritor es un gran éxito. Entre más usuarios se introducen con esta aplicación, más personas se cambian por el modo de de hacer cosas con OpenOffice.



Subpages (1): writing letters
Comments