Nuestra empresa





Nuestra empresa


En Totklar Language Services llevamos más de 20 años ofreciendo un servicio lingüístico de gran calidad y exactitud caracterizado por la constante adaptación a las necesidades específicas de cada cliente y a la imparable evolución de las posibilidades tecnológicas.

Nuestra experiencia y progreso nos permiten ofrecer un servicio de asesoramiento que le ayudará a crear, formar y mejorar todos los mensajes escritos u orales de su empresa en todos los idiomas.

Nos dedicamos principalmente a la traducción e interpretación de / a cualquier idioma (traducciones técnicas, juradas, literarias, interpretaciones, ediciones de textos, locuciones) y también ofrecemos clases in company de todos los idiomas para empresas y particulares.

Si por algo se caracteriza nuestra empresa es por la calidad del servicio que prestamos. Todos nuestros traductores, con una amplia experiencia, son nativos de la lengua de destino.

Asimismo, destacamos por la rapidez. Nuestros trabajos se entregan en el menor tiempo posible, respetando, siempre, las pautas previstas en las fases de traducción como revisión ortográfica, control final, etc.

En Totklar Language Services no sólo ofrecemos la mayor calidad, sino también los precios más competitivos del mercado con unos presupuestos realmente ajustados y confeccionados seriamente.

Totklar Language Services, un nuevo mundo sin fronteras lingüísticas a su alcance.
 

Comments