INICIO‎ > ‎

Quiénes somos


Quiénes somos



Totklar fue fundada en 1989 en Terrassa (Barcelona) por uno de nuestros socios y director Don George Peter Grayling Milian, licenciado en letras y filosofía (filología clásica), profesor, escritor y traductor jurado.

Originariamente nuestra empresa estuvo instalada en un despacho ubicado en la carretera de Montcada, 152.

Años más tarde, en 1995 la dirección de Totklar pasó a Doña Loredana Salvato, jurista especializada en derecho internacional, profesora y traductora y actual directora general y Gerente. Bajo su dirección, nuestra empresa pasa a ser Sociedad Limitada y cambia su nombre a Totklar Language Services.

Asimismo, por necesidades de espacio, ese mismo año, trasladamos el despacho a unas instalaciones más grandes y modernas, ubicadas en la carretera de Montcada 30, 1-3 (08223 Terrassa), nuestro actual domicilio social.

Por otro lado, en Totklar Language Services contamos con un importante equipo de traductores e intérpretes profesionales de todas las lenguas, tanto jurados como técnicos de las distintas diversidades lingüísticas, así como con profesores de todos los idiomas.

Además, disponemos de un departamento de contabilidad, un departamento de técnicos de sonido y de todo el material necesario y a la vanguardia para el correcto desarrollo de nuestra actividad.

 

Gracias a nuestro amplio equipo internacional de colaboradores, ofrecemos la mejor gama de servicios lingüísticos agrupados en los departamentos de traducción, interpretación, clases y edición, destacando siempre por la calidad, garantía, creatividad, servicio personalizado y tarifas.
Comments