PRESENTACIÓN


Somos María Madrid, Inma Morcillo, Celia Navarro, Isabel Ruiz, Paula Saavedra, Cristina Sánchez, Lola Serradell y José Antonio Soto, miembros del grupo Torre Albiste, estudiantes de primero del Grado de Educación Social de la Universidad de Murcia. En este portafolios vamos a mostrar las actividades y los momentos más interesantes e importantes para nosotros.  

Creemos que los diez momentos que describen la historia de nuestro grupo son:

1. La creación de la torre en la tarea de presentación, en la cual ninguno de los miembros del grupo nos conocíamos y supuso una buena primera toma de contacto.

2. De esa primera toma de contacto y de la relevancia que tuvo para nosotros la creación de la torre surgió la idea del nombre de nuestro grupo: Torrealbiste.

3. La creación y diseño del blog. Este fue un momento a destacar por la incertidumbre y el desconocimiento que nos envolvía a todos, que nos hizo parecer unidos.

4. Las charlas entre compañeros, ya fueran para aportar ideas o tomar decisiones, han marcado el rumbo del grupo.

5. Discusiones del grupo. Si por algo nos hemos caracterizado ha sido por las continuas discusiones que hemos tenido a lo largo de las tareas. Discusiones que fueron creando distancia entre los miembros y fueron mermando el sentimiento de grupo.

6. Las entradas individuales que hemos ido subiendo cada miembro del grupo. Cada uno aportando su pequeño granito de arena para crear un buen contenido en el blog.

7. El día que dedicamos a grabar los vídeos para la tarea de Branding. Sin duda esa tarea fue la mejor que pudimos realizar, se respiró un ambiente de diversión y alegría mientras grabábamos los vídeos, tanto en la universidad como en IKEA.

8. La charla que tuvo Isabel con nostros en las últimas semanas de curso. El grupo estaba pasando por un momento duro, y estala charla fue enriquecedora e importante, y supuso un gran impulso de cara a las últimas semanas de curso.

9. De nuevo con la tarea de Branding tenemos un suceso memorable, pero esta vez para el momento de elegir el tema que expondríamos en nuestro story telling. La lluvia de ideas y decir qué era para nosotros ser Educador Social. 

10. Creación del portafolios. Destacamos este momento ya que recoge en sí mismo aquello más relevante, importante y digno de mencionar para el grupo, y por tanto, entendemos que es unos de nuestros momentos estrella.


PUEDES ENCONTRARNOS EN:

Blog: http://torrealbiste.blogspot.com.es/
Twitter: @albistetorre https://twitter.com/albistetorre
Comments