Próximos Eventos

Evento en homenaje a todas aquellas personas que
cuidan a los enfermos
 
 
 
Un día, en TOPMODEL AGENCY, nos reunimos para pensar en algo que fuese realmente caritativo. Algo que ayudase a concienciarse a la gente de que en la vida hay cosas tan simples como satisfactorias que merecen un agradecimiento máximo. En ese momento decidimos honrar a los cuidadores de enfermos, porque merecen ser destacados por su labor en todo el mundo. Porque sin ellos en muchos momentos no sabríamos cómo continuar y porque derrochan cariño allá donde van en nuestros peores momentos.
 
Desde TOPMODEL AGENCY tenemos el honor de poder invitarle a un nuevo evento,  un evento pensado con humanidad y estilo para que entre todos disfrutemos de
una velada magnífica no sólo haciendo lo que nos gusta, no sólo abriendo más puertas sino que esta vez, irá dirigido como homenaje a todas aquellas personas que han dedicado o dedican su vida al cuidado del enfermo.
 
Queremos aplaudir a toda esa gente que cede una parte de su vida a cuidar de las personas cuando éstas no se valen por sí misma. Personas que no piden nada a cambio, más que una sonrisa, personas que sufren al lado de otras personas, que empatizan con el enfermo buscando en él sus propias emociones, que no dejan que caigamos sin haber visto antes un abanico de posibilidades y un tremendo cariño porque esa posibilidad sea para tí.
Todos algún día caemos enfermos y es entonces cuando conocemos esta parte de la vida en la que una mano amiga está para sustentarte. No es una labor fácil pero es una labor con una calidad humana distinguida que bien se merece ser destacada.
 
Por toda esa gente y para todas esas personas que creen estar solas y no lo están, queremos dedicar esta gala benéfica en la que sería un honor que usted formase parte poniendo su granito de arena.
 
El Evento tendrá lugar los días 30 de Abril, 6 y 7 de Mayo a las 2 PM SL con la cooperación de grandes marcas y diseñadores como son  Alge's Designs, Jairis, Lil's Couture, Morea Style, House of Europe, Azoury, D'sastre clothing, MEB, Shiki, QQ Fashion, Lurani & Fleshtone
y con la colaboración y promoción de Secret Soho y Electrofly FM.
 
 

Evento en honor a los que cuidan de los enfermos