TONYADONIS SERIES COLOMBIANAS

Buscar en este sitio

Propietarios del sitio

  • Gerardo Andres

EL CARTEL DE LOS SAPOS.1ª TEMPORADA

EL CARTEL DE LOS SAPOS

En El cartel, la historia de amor protagonizada por Manolo
Cardona y Karen Martínez va de la mano con las redes que tejen
los más sórdidos personajes del mundo del narcotráfico,
interpretados por talentos de la talla de Róbinson Díaz, Diego
Cadavid y Fernando Solórzano, entre un interesante equipo de
actores, que contarán con la dirección general de Luis Alberto
Restrepo.
Grabada en locaciones de Miami, México, Cartagena, Armenia y
Pereira, esta serie cuenta la vida de Martín, quien a sus escasos
15 años de edad se convirtió en “raspachín” de un laboratorio de
droga. Él, que lo único que buscaba era tener dinero “extra”,
terminó convirtiéndose en un capo del narcotráfico.
Su amor por Sofía nació cuando ya estaba metido hasta el cuello
en el negocio ilícito y parecía una utopía salir del callejón. En ese
momento, apenas iniciaba una guerra sangrienta entre cartelesun enfrentamiento en el que él se convertiría en el “sapo” mayor.
El primer capítulo, para usted Colombia empieza a conocer la historia de Martín González, de su incursión en la mafia, de sus amigos y enemigos, de la verdad que lo libera de conciencia, pero no de la justicia de los hombres.
De los Cadena nadie se salva. Segundo capítulo
Los Cadena están unidos en todos sus trabajos y por su familia pelean hasta la muerte. Esta vez, una infidelidad fue cobrada muy caro, mientras los Villegas fueron atrapados.
Mafia, rumba y negocios
Mientras Oscar Cadena afrontaba la enfermedad de su hijo en Miami, Pepe se gozaba la vida con su novia y manejaba los negocios con Martín, que le confesó a Sofía los negocios que maneja con la mafia.
Víctimas mortales y condenadas Nacho Sotomayor se convirtió en otra de las víctimas del narcotráfico, mientras que a Pepe y a Martín les respiran en la nuca por los movimientos de Oscar Cadena. Entre tanto, otros deciden entregarse.
Intriga, maldad y venganza Oscar Cadena sigue haciendo advertencias de muerte, mientras Martín intenta hacer el negocio de la vida para retirarse de la mafia, para satisfacer a Sofía, que ya no puede ser reina por culpa de las andadas de su novio.
Martín por ahora sólo corana amor Martín intentó enviar un gran cargamento de droga hacia Estados Unidos, pero falló. Sin embargo, su novia Sofía lo compensó aceptando que él sea un narcotraficante y que trabaje para Oscar Cadena. Ahora vienen planes de boda.
El que a hierro mata... Uno de los grandes empresarios, pero a la vez amigo de Oscar cadena cayó bajo sus propias manos. Otra jugada maestra del patrón se llevó acabo, mientras Martín logró rescatar sana y salva a su hermana.
La venganza acá sí es buena... Oscar le encomendó a Pepe y a Martín todo su negocio, ya que él se va a entregara a las autoridades. En medio de sus temores, Martín calmó sus nervios en su matrimonio con Sofía.
A grandes problemas, grandes soluciones Mientras Pepe Cadena y Fresita disfrutan de la vida y las comodidades de Miami, Eliana aprovecha para despedirse de su amante. Ella le confiesa que tiene miedo, pues su esposo es un narcotraficante.
El que la debe, la teme A pesar de las advertencias de Óscar Cadena, el Cabo quiere hacer justicia. La vida de Hugo de la Cruz está en peligro, pues el jefe de sicarios de los Cadena está decidido a cobrar venganza. Las traiciones se acercan.

Gerard [tonyadonis] | MySpace Video
Gerard [tonyadonis] | MySpace Video
Gerard [tonyadonis] | MySpace Video
Gerard [tonyadonis] | MySpace Video



Gerard [tonyadonis] | MySpace Video

Comments