alimentos para la potencia sexual

Alimentos para aumentar el deseo sexual

Complementos naturales para aumentar la potencia sexual

Cuando se trata de aumentar el deseo o la potencia sexual en forma natural, es posible encontrar en el mercado todo lo necesario para conseguir la energía y vitalidad necesarias para desarrollar la sexualidad saludablemente.
Vamos a hablar de las propiedades del Ginseng, el Gingko Biloba, algunas vitaminas y alimentos que tienen un efecto potenciador tanto para la erección del pene, como para aumentar la libido en hombres y mujeres de forma natural.
Es posible pensar que los alimentos, vitaminas y complementos naturales para aumentar el deseo y la potencia sexual, si bien son efectivos, tardan demasiado tiempo en aparecer los resultados, se ha comprobado que con la ayuda de estos suplementos y alimentos en pocos días se comienzan a apreciar los cambios positivos.

El Ginseng

El Ginseng es una planta originaria de Asia de la cual se utiliza la raíz por encontrarse en ella todas las propiedades.
Esta planta tiene múltiples beneficios pero sólo destacaremos aquí los que influyen directamente para mejorar el deseo y la potencia sexual en hombres y mujeres.
El Ginseng posee ginsenósidos, sustancias estimulantes que producen en el organismo los mismos efectos que la testosterona y es por todos conocido que la testosterona es la hormona necesaria para incentivar el deseo sexual y conseguir mejor erección del pene.
La disminución de los niveles de testosterona produce pérdida de la libido, falta de excitación y problemas para conseguir la erección del pene, el ginseng proporciona las sustancias necesarias para ayudar a la recuperación.
Si bien la testosterona es la principal hormona masculina, también está en el organismo de las mujeres y aunque sea en pequeñas proporciones es necesaria para el impulso sexual.
Otras de las propiedades del ginseng son proporcionar energía, vitalidad, mejorar la depresión, el estrés y la fatiga.
Está comprobado que la depresión, el estrés y la fatiga son frecuentemente la causa de pérdida de deseo sexual así como de impotencia o disfunción eréctil, el ginseng consigue que estos cuadros sean superados en corto tiempo y con efectos duraderos.

Gingko Biloba

El Gingko Biloba es un árbol de origen chino, de vida milenaria, único en su especie y conocido en el mundo por sus propiedades y beneficios sobre la circulación de la sangre.
Esta planta actúa impidiendo que se obstruyan los vasos sanguíneos y proporcionando con ello una buena irrigación en el cerebro, las extremidades y los genitales.
La erección del pene se produce al llenarse sus cavidades esponjosas con la presión de la sangre que llega a la zona, si no hay un buen flujo sanguíneo debido a la obstrucción de venas o arterias la erección no tendrá la consistencia necesaria para la penetración.
El Gingko Biloba permite que la sangre fluya libremente beneficiando y potenciando la erección.
Este suplemento natural puede consumirse en cápsulas de la misma forma que el ginseng.

La vitamina B3

La Niacina, ácido nicotínico, vitamina PP, es más conocida como vitamina B3, tiene efectos en la síntesis de las hormonas sexuales y además proporciona elasticidad en los vasos sanguíneos lo que permite un buen flujo de sangre hacia el pene.
La vitamina B3 se encuentra presente en alimentos como carnes magras, hígado, legumbres, frutos secos, levadura de cerveza, leche y huevos.
Todas las vitaminas en mayor o menor medida tienen influencia para aumentar el deseo y mejorar la potencia sexual, ya que un organismo sano y nutrido adecuadamente estará más dispuesto a la sexuallidad.

Alimentos que aumentan la testosterona, la erección y el deseo

Los hombres, la dieta y la potencia sexual...

Datesep 2, 2009

Los doctores y nutricionistas afirman que el tener un sexo más saludable tiene requerimientos nutricionales de carácter especial. Parece ser que hay diferencias muy marcadas entre los hombres y las mujeres cuando se trata de este punto. El caso es que el metabolismo de los dos sexos marcha de manera muy diferente.

Los hombre sufren una mayor cantidad de paros cardíacos y derrames cerebrales que las mujeres. Éste es un riesgo peligroso que no puede ser ignorado. La única posibilidad de prevenir estas enfermedades es tomando todas las medidas necesarias para evitar estos problemas. Es aquí donde la nutrición juega un papel invaluable.

Muchos nutrientes son vitales tanto para el sistema cardiovascular como para el sistema reproductivo. Por ejemplo la lecitina, o fosfatidilcolina es vitalmente importante para la movilidad de los espermatozoides. Ademas de esto, la lecitina reduce el nivel de colesterol en las venas, mejorando la circulación de la sangre, también mejora el funcionamiento cerebral aumentando la memoria, ayuda a la forma física,  normaliza el trabajo del hígado.

La lecitina es muy importante para el hígado ya que el mal almacenamiento de las grasas puede resultar en muchas enfermedades tales como la diabetes, la hipertensión, los ataques al corazón y algunas formas de cáncer.

Irónicamente el tocino (bacon) contiene grandes cantidades de lecitina. Sólo la yema de huevo y el hígado contienen más. De manera que estos productos no deberían excluirse de la dieta de los hombres.

La carne también es esencial para la salud de los hombres. Sin embargo la carne que se consume debería ser orgánica y libre de químicos, antibióticos y hormonas.

No es un secreto para nadie que una dieta vegetariana reduce el libido (deseo sexual). Es por esto que la mayoría de los hombres no sienten mucha atracción hacia los vegetales y las frutas. Sin embargo, tanto los vegetales como las frutas son de extrema importancia para mantener la salud.

Todos los hombres deberían comer al menos 4 porciones de vegetales al día y 2.5 de frutas y bayas, ya que éstas neutralizan los efectos negativos de la carne. Las frutas y vegetales son ricas en vitaminas, antioxidantes y fibras dietéticas, así como también en magnesio y potasio.

Más aún, no contienen grasas dañinas o colesterol. Las frutas, los vegetales y las bayas previenen prácticamente todas las enfermedades crónicas y degenerativas, incluyendo la hipertensión, las enfermedades del corazón y muchos tumores. Además ayudan a mantener un peso normal.

Las frutas y vegetales deben consumirse de todos los colores, porque los colores naturales representan antioxidantes diferentes que tienen un efecto saludable y poderoso para la salud. Por ejemplo, a los hombres que les gusta y consumen el tomate, tienen una incidencia de cáncer de próstata que es 45 por ciento más baja que aquellos que no lo consumen.

Más aún, el licopeno (lo que le dá el color rojo a los tomates) protege contra diferentes variedades de tumores malignos. Los hombres deberían comer tomates al menos 10 veces a la semana.

Las bebidas ideales para los hombres son el vino tinto y la leche. Aunque la cerveza es considerada como la última bebida masculina, debería evitarse, ya que contiene fitoestrógenos, los que actúan como una hormona femenina y su consumo excesivo puede resultar en una "femenización".

El vino por su parte contiene resveratrol, el cual protege contra el endurecimiento del hígado, protege el sistema cardiovascular y todo el organismo contra los efectos nocivos de los radicales libres. Además, el resveratrol tiene un efecto parecido al de la Viagra, y algunos estudios han concluído que los hombres que beben porciones moderadas de vino tinto, no se quejaban de debilidad sexual.

Medio litro de leche (orgánica) tiene efectos maravillosos para el hígado, de acuerdo con estudios conducidos por la Universidad de Cardiff en Inglaterra. También se descubrió que la leche entera es mejor que la desgrasada. Los científicos recomiendan consumir de 3 a 4 porciones de leche, yogurt y queso fresco.

La salud sexual de los hombres es muy dependiente del ácido fólico, las vitaminas B6 y B12, C, E y los minerales zinc y selenio, también necesitamos los ácidos grasos. Es importante consumir mariscos una vez a la semana y pescados dos veces, ya que el pescado no sólo es rico en zinc y selenio (los cuales tienen propiedades poderosamente beneficiosas para el sistema reproductor) sino que también contiene muchos ácidos grasos.

Estos nutrientes también pueden ser encontrados en las nueces y almendras, así como en el aceite orgánico de linaza y en el repollo y debería incluirse tantas raciones de éstos como sea posible.

Pravda

Comments