PAGINA DEL FIN DE AÑO, FIN DEL

FIN DE AÑO                      ----31-12-2010---

 

El Señor nos manda a los redimidos que entonemos un himno de victoria…(San Atanasio)….

Cuánto mejor y mayor motivo hoy, Fin  de Año, en que el tiempo nos trae, como semejanza, el FIN DE NUESTRA VIDA y el Final de los tiempos cuando Venga el Señor a recoger a los suyos y, trasformados todos según su Cuerpo Glorioso, pasar al Gozo de Nuestro Señor.

 

Quiero andar Madre

San Atanasio lo decía del Salmo 99, QUE entona su aclamación así:

1 ¡Aclamad a Yahveh, toda la tierra,

2 servid a Yahveh con alegría, llegaos ante él entre gritos de júbilo!

3 Sabed que Yahveh es Dios, él nos ha hecho y suyos somos,

 su pueblo y el rebaño de su pasto.

4 ¡Entrad en sus pórticos con acciones de gracias, 

con alabanzas en sus atrios, dadle gracias, bendecid su nombre!

5 Porque es bueno Yahveh, para siempre su amor, por todas las edades su lealtad.

Demos gracias a Dios y alabemos su nombre porque su Amor y su Lealtad a estado con todos nosotros los hombres, TODO EL AÑO, …aún, incluso,  con todos aquellos que no lo buscaban, que no obran el bien, pervertidos y malvados….pues ni siquiera uno de nosotros hacía el bien….PERO ÉL, DIOS, SE HIZO NUESTRO REFUGIO AL DARNOS AL JUSTO, CRISTO JESÚS EL SEÑOR. Acercaos a Él, pues el Señor es Nuestro Dios, y nosotros su Pueblo. ¡Aclmad al Señor toda la tierra…..

Bendecid su Nombre dándole gracias, Servidlo con alegría porque es Bueno el Señor y su Amor Eterno con nosotros.

 

Por eso anunciaba Isaías: Is 65,1

 Yo ofrecía respuesta a los que no preguntaban, salía al encuentro de los que no me buscaban; decía:

 «Aquí estoy, aquí estoy», al pueblo que no invocaba mi nombre”.

…..

 

Aquí estoy cuando en su Palabra decía:

He esperado en el Señor, me ha sacado de la fosa de la muerte….Cuántas maravillas en nuestro Favor….No quisiste víctimas, ni sacrificio ni oblación….por eso Tu hijo dijo:

He aquí que vengo para hacer tu Voluntad.

 Tú me has sacado de la fosa de la muerte.

 

Por eso quiero Cantar, a ti quiero cantar…, despierta Arpa y Cítara. Despierte el Arpa de Diez Cuerdas, La Ley de Dios, la Cítara agradable a Dios, nuestra vida con sus actos que siguen la Rectitud de Cristo.

Por eso invocamos a Dios que ha hecho tanto por nosotros, enviándonos del Cielo la SALVACIÓN..

 

Despierta alma mía y canta. Misericordia, Dios mío, Misericordia…..

 

Salmo 95

 

Cantad al Señor un cántico nuevo,
cantad al Señor, toda la tierra;
cantad al Señor, bendecid su nombre,
proclamad día tras día su victoria.

 

Pues del Cielo ha bajado la Victoria, nuestra Victoria,  y del suelo ha brotado nuestra Justicia, Cristo, El Señor.

Cristo es Nuestra Victoria, por eso cantaré ante las naciones porque tu Amor ha sido grande conmigo, tu Bondad más grande que los cielos.

Con tu Victoria has borrado nuestros pecados en el tribunal de tu Justicia que es todo Misericordia para los que invocan tu nombre, y, confesando su pecado aceptan gratis tu Victoria para nosotros.

Nuestra fe en Cristo vence al mundo del mal, al mundo del error, al mundo del pecado, error que conduce a la muerte y aprisiona en el infierno al que voluntariamente lo retiene en su seno, sin arrepentirse.



Contad a los pueblos su gloria,
sus maravillas a todas las naciones;
porque es grande el Señor, y muy digno de alabanza,
más temible que todos los dioses.

 

Pues el Señor es mi PASTOR y nada me falta, sólo Él nos conduce a las aguas de la Vida. Su Amor y su alegría nos acompañan todos los días de nuestra vida, para vivir en Su CASA eternamente. Esa es su maravillosa Gloria que vivamos eternamente con Él, para que donde está Él estemos nosotros con Él. Sí, yo viviré eternamente y tu Amor y tu alegría me acompañarán. Cristo es nuestro PERDÓN porque Dios lo ha hecho para nosotros JUSTICIA, REDENCIÓN, GRACIA ETERNA, SALVACIÓN Y BENDICIÓN POR TODAS LAS EDADES.



Pues los dioses de los gentiles son apariencia,
mientras que el Señor ha hecho el cielo;
honor y majestad lo preceden,
fuerza y esplendor están en su templo.

 

 

Apariencia y Vanidad todo lo que no tiene por Cabeza a Cristo Jesús, pues sólo unidos a la Cabeza, nosotros, su Cuerpo, podemos subsistir Eternamente.

Todo fue Creado por Él y para Él. Ser Dios y Ser Dios nuestro es Su Fuerza y su Gloria, manifiesta en su Templo, pues Él ha hecho el Cielo y la tierra y todo cuanto existe.

Dios hace lo que quiere allá arriba en el Cielo y aquí abajo en la tierra.



Familias de los pueblos, aclamad al Señor,
aclamad la gloria y el poder del Señor,
aclamad la gloria del nombre del Señor,
entrad en sus atrios trayéndole ofrendas.

 

 

Familias unidas a María, La Virgen Madre de Dios, aclamad al Señor, Iglesia entera de Dios, su Cuerpo Místico, pues esta Madre nuestra, apoyada en su Amado ha subido del desierto de nuestras vidas, y nos ha acompañado hasta la Tierra prometida.

 Su Amor más fuerte que la muerte nos ha acompañado. Ella, la Brisa suave de Elías, el Susurro del Espíritu, la Zarza ardiente de Moisés, nos ha traído al Señor en su Santo Seno sin consumirse, Ella ha sido la hendidura de la Roca que DIOS HA PROTEGIDO con su mano, mientras ha pasado la INMENSIDAD DE SU GLORIA en el Niño Dios por nuestra tierra.

La que como Nube del Desierto nos ha resguardado del furor del Sol de Mediodía y con su Bendito Fruto ha obtenido por Él LA TIERRA QUE MANA LECHE Y MIEL….apoyada siempre en su Amado.

Entremos, pues, en sus atrios, aclamando al Señor y trayéndole las ofrendas de nuestras vidas, viviendo en su presencia, con buenas obras.

Gracias



Postraos ante el Señor en el atrio sagrado,
tiemble en su presencia la tierra toda;
decid a los pueblos: «el Señor es rey,
él afianzó el orbe, y no se moverá;
él gobierna a los pueblos rectamente».

 

Postrémonos en su presencia, rostro en tierra, porque el Señor es el Rey del Mundo, gobierna con Rectitud, no hace acepción de ñpersonas, todos somos hijos, aunque muchos no lo queiren ni por Rey ni por Padre….pero Él a nadie cede su Gloria de ser el único Dios, ni su Prez de ser el Único Rey…justo Juez y único PADRE BUENO.



Alégrese el cielo, goce la tierra,
retumbe el mar y cuanto lo llena;
vitoreen los campos y cuanto hay en ellos,
aclamen los árboles del bosque,
delante del Señor, que ya llega,
ya llega a regir la tierra:
regirá el orbe con justicia
y los pueblos con fidelidad.

 

El Cielo se ha alegrado con la Victoria de Nuestro Dios y por eso, al verlo nacer en el Portal, cantaban los ángeles: Gloria a Dios en el Cielo……….e invitan en angélica solidaridad a la tierra entera a gozarse en su Salvador.

Sí, ya vitorean los campos y cuanto hay en ellos, pues han sido en el Niño renovados y un nuevo Rey, - siéndolo siempre-, ha llegado a regirlos. Y regirá el orbe con Justicia, la Justicia del Perdón con la que, borrando todo pecado por la fe en Él, restaura lo roto, limpia lo sucio, embellece lo vil y reestablece LA JUSTICIA DE LA VERDAD (desde siempre establecida)9- donde mandaba la mentira.

 Y con su rectitud nos ha devuelto a Dios Padre, reconciliándonos a todos con Él. 

Él lo ha hecho, su fidelidad dura por siempre. Su Amor es más alto que las nubes, dura eternamente. PERDONA SEÑOR NUESTRAS CULPAS, pues reconocemos que nos hemos alejado de ti, hemos delinquido, hemos pecado Señor. Pero, ahora tu, Dios Nuestro, has perdonado nuestra culpa y redimido nuestros Pecados. Has sido BUENO CON TODOS.

A ti Dios, Santísima Trinidad, Señor Nuestro, la Alabanza, el honor y la gloria por siempre, pues, tuya es la VICTORIA,  riges los pueblos con fidelidad y con rectitud a todas las naciones.

 

Como nos señala bien el Salmo 96:

El Señor reina, la tierra goza,
se alegran las islas innumerables.
Tiniebla y nube lo rodean,
justicia y derecho sostienen su trono
.

 

La buena tierra da frutos de Gloria y alabanza a Dios, esté donde esté. Nunca acabamos de comprender el inmenso Amor de Dios,  pero Él es el fundamento de TODA JUSTICIA, ÉL HA ESTABLECIDO POR SIEMPRE EL DERECHO. La Justicia y el Derecho están enraizados en el AMOR DE DIOS. ESTÁN EN  EL FUNDAMENTO DE SU AMOR POR NOSOTROS.

 

….

Los montes se derriten como cera

ante el dueño de toda la tierra;

los cielos pregonan su justicia,

y todos los pueblos contemplan su gloria.

 

Todo árbol que no de fruto será cortado. Los fuertes del mundo serán ante él nada y vacío. Se inclinarán los reyes de la tierra y ya no más se ocultará. Todos contemplaremos su Gloria cuando venga a Juzgar con rectitud a todos los Pueblos.

 

Los que adoran estatuas se sonrojan,

los que ponen su orgullo en los ídolos;

ante él se postran todos los dioses.

Madre del camino

 

Démosle la Gloria al Señor, dad a Dios lo que es de Dios. Los que han puesto su corazón libremente en otros que no en Cristo, su esperanza en reyes terrenales, poder, dominio, riquezas…..tendrán, por fuerza que reconocer su error y doblar la rodilla ante el Señor: Toda rodilla se doble ante Cristo el Señor, Nuestro Dios y proclame  EL SEÑOR ES REY.

 

Lo oye Sión, y se alegra,

se regocijan las ciudades de Judá

por tus sentencias, Señor;

porque tú eres, Señor,

altísimo sobre toda la tierra,

encumbrado sobre todos los dioses.

 

El Señor ama al que aborrece el mal,

protege la vida de sus fieles

y los libra de los malvados.

 

Como está sentenciado: Escoge el bien para que vivas, no escojas el mal porque morirás, morirás sin remedio. El malvado que no se arrepiente de su maldad y no se acoge al perdón de Cristo MORIRÁ SIN REMEDIO. Pues ha despreciado el único remedio que el Padre nos ha dado: Cristo Jesús, Su Hijo Amado. 

Pero al que lo acoja, aunque muera VIVIRÁ, pues protege la vida de sus fieles.

 

Amanece la luz para el justo,

y la alegría para los rectos de corazón.

Alegraos, justos, con el Señor,

celebrad su santo nombre.

 

Como amanece un nuevo día y alumbra UN NUEVO AÑO para la humanidad, así y mejor, con nueva luz, LA LUZ DE CRISTO, amanece  para el Justo, que es el hombre JUSTIFICADO por la fe, por la SANGRE QUE CRISTO HA DERRAMADO ante el Padre de los cielos para el PERDÓN DE LOS PECADOS.

Esto es lo que está dicho, escrito en las Sagradas escrituras y ratificado en LOS HECHOS DE LA HISTORIA con la VIDA del Niño Jesús, nacido en Belén y subido hasta Jerusalén, fuera de la ciudad, en la Cima del Monte, expuesto en la Cruz y exhibido por Dios como estandarte VICTORIOSO Y VENCEDOR PARA EL MUNDO ENTERO, ……pues, en los brazos de Santa María, adorado por los Magos, como en LOS BRAZOS ABIERTOS EN LA CRUZ…..BRILLA 

EXUBERANTE Y DESBORDANTE SOBRE TODA MEDIDA EL AMOR DE DIOS A LOS 

HOMBRES,…..A TI Y AMI………celebrad su Santo Nombre.

 

Salve Reina

Quiero andar Madre a Jerusalén

Sí, Madre, lo quiero, quiero querer andar a Jerusalén, quiero poder andar, quiero poder amar andar a Jerusalén, quiero querer amar los senderos de Dios, como tú Madre que has creído en la Palabra del Señor. Bendito el Fruto de tu Seno María: JESÚS.

La Madre del Señor viene a mi para darme su Fruto y pueda yo en esta vida EXULTAR DE GOZO. Viene a la Humanidad entera la Madre del Señor, la Iglesia Santa de Dios, 

para entregarle lo único que tiene, por obra del Espíritu Santo: CRISTO JESÚS……para que toda la humanidad exulte de Gozo con el fruto de su Seno.


ALABADO SEA JESUCRISTO.








 












Comments