Primark:Catálogo de ropa a los mejores precios. Ponte guap@ y paga poco
   Catalogo oficial
     www.primark.com

www.primark.es la web de una cadena de tiendas de moda que actualmente cuenta con tiendas en varios paises como Irlanda, en este país se comercializa bajo la marca  “Penneys”, en Reino Unido, en España donde se ha expandido en los centros comerciales de las grandes ciudades como Madrid o Barcelona, pero también en el resto d de España , Portugal, Holanda, Alemania y Belgica.

La marca Primark es una de las cadenas líderes del segmento de ropa y complementos de bajo precio, tratando de ofrecer ropa muy barata e intendando mantener un standard de buena relación calidad precio.


En las sus tiendas podrás encontrar departamentos especializados en ropa y complementos  del catálogo Primark de Niños, Bebe, Mujer, Hombre, Lencería, Calzado, Accesorios y Hogar, es decir, en Primark encontrarás ropa muy barata, fuera totalmente de lo que es habitual en las tiendas de ropa a una calidad aceptable. También podrás comprar ropa online primar en su página web www.primark.es

El secreto del éxito de primarkt es muy simple: Ofrecer moda a la última a precios muy bajos, por ejemplo, camisetas por dos o tres euros; chaquetas por doce euros; vestidos y zapatos o pantalones vaqueros por diez... La cadena afirma que sus precios son en torno a un 60% inferiores a los del segmento medio del mercado, representado por tiendas como Zara, Springfield o Cortefiel.