Lacoste, tiene uno de los logotipos de marca más conocidos del mundo ...
    Web oficial de Lacoste
      www.lacoste.es

Lacoste es probablemente el fabricante francés de ropa más conocido en el mundo. Fabrican ropa y todo tipo de complementos como, relojes, perfumeszapatos, cinturones o maletas de viaje, pero sin duda, su producto estrella más conocido son sus camisas polo, los conocidos polos de Lacoste, todo un clásico del estilo y del reflejo de la calidad de la marca.

El logotipo de la marca, mundialmente conocido, es un cocodrilo de color verde con la boca abierta. Lacoste fue una de las primeras marcas de ropa en  colocar su logo de forma visible en el exterior de sus prendas.

El motivo del logotipo de Lacoste tiene un origen curioso ya que se debe al mote del creador de la marca, Rene Lacoste, mote que se le asignó debido a un partido de tenis que ganó y por el que se le regalo un producto hecho en piel de cocodrilo, de allí salio la idea del logo.

En la actualidad, la compañía es una de las grandes de la moda. Consigue vender mas de 25 millones de artículos anuales de todo tipo (polos, camisas, camisetas, remeras, botas, zapatos, carteras, ...) con su marca en más de cien países. Todo ello lo consigue gracias a su imagen de marca y a su amplia red de boutiques, comercios minoristas especializados y espacios Lacoste en las grandes cadenas comerciales de distribución.