H&M, diseño de origen sueco y moda de calidad a buenos precios
    H&M
    Catalogo oficial
       www.hym.es

La marca sueca de ropa H&M fue creada en los años 50. Su nombre proviene de las iniciales de sus fundadores Hennes & Mauritz. En la actualidad distribuye y  vende ropa, accesorios y artículos de cosmética en casi 2.000 tiendas repartidas en todo el mundo. H & M no fabrica directamente sino que tiene sus propias áreas de  diseño sus prendas y los envía a fabricantes independientes, que posteriormente le proveen del producto confeccionado. En este sentido, se suele decir que H&M es la versión nórdica de las marcas del grupo Inditex.

Las tiendas de H & M suelen estar divididas en cuatro zonas: ropa femenina, ropa masculina, ropa de niños y cosmética. 

En el catálogo H&M se puede encontrar ropa y complementos de todos los estilos, ya que cuentan con las gamas siguientes:
  • Línea LOGG, tanto en su versión clásica como en sport, para hombre, mujer y niños.
  • BIB, la línea de tallas grandes de la marca
  • Mama: línea de ropa para premama.
  • H&M, ladies, man and kids: la gama clásica de la marca, para hombres, mujeres y niños.
  • Underwear: pijamas, ropa interior y ropa de baño
La web H & M online es muy completa. En ella puedes consultar su catálogo, con los precios de cada prenda. Es especialmente útil la sección de estilismo Fashion studio en la que puedes configurar la vestimenta de un modelo virtual y comprobar como le sientan las prendas de H&M online que vas seleccionando.
Por supuesto, también en la tienda online en época de rebajas y segundas rebajas puedes acceder a los mismos descuentos que en las tiendas físicas.