Bershka, la colección del grupo Inditex con las últimas tendencias para jóvenes
  Catalogo online ultimas tendencias
     www.bershka.es

Bershka es una de las marcas comerciales del grupo gallego Inditex, el fabricante de prendas textiles más importante de España, que además de Berska gestiona todas estas otras marcas de ropa que nos suenan a todos: Zara, Massimo Dutti, Pull and Bear, Oysho, Stradivarius, Kiddy's Class, o la nueva gama de ropa y complementos para el hogar, Zara Home.
Fundada en el año 1988, Berska es una de las marcas más recientes del grupo, creada como respuesta a una creciente demanda por parte del público joven ávido de las últimas tendencias de la moda a los mejores precios.

La web bershka online y las tiendas físicas Bershka están concebidas como un espacio donde los jóvenes se encuentren cómodos, un lugar donde pueden escuchar lo último en música mientras se están probando sus prendas favoritas. Cuentan con zonas diferenciadas que están dedicadas cada una de ellas a una de las líneas de producto que ofrecen en su amplio catálogo. 

En cada sección las prendas están situadas de manera acorde a su estilo que abarca un amplio espectro, desde la moda más informal de las prendas básicas hasta las que reflejan las últimas tendencias.