Los accesorios y equipamiento para el motorista de Yamaha reflejan la expresión de libertad e individualidad, ofreciendo múltiples opciones de personalizar tu estilo y tu moto Yamaha.  
               Catalogo Yamaha


                 Catálogo 2010 Yamaha
                 Ropa y accesorios Yamaha
                       www.yamaha-motor.es/accesorios
                 Ropa Kawasaki
                 Artículos Kawasaki
                       www.todoropa.info/kawasaki

Yamaha ofrece una impresionante gama de accesorios para llevar en moto durante la temporada 2010. 
El equipamiento para la moto de Yamaha ha sido diseñada bajo los más altos estándares de seguridad y gracias a la magia de los Diseñadores Yamaha.

Gama Yamaha:
  • Yamaha Tech: Yamaha Tech tiene una especial originalidad que libera tu cuerpo de lo ordinario. Estilo Classic y originalidad que no tienen límite en el tiempo, no dejarán de ofrecer resultados hasta el fin de la actuación. Obra maestra técnica con una elegancia sobria. Innovación tecnológica avanzada al borde de lo deportivo. ¿Buscas algo que verdaderamente vaya a juego con tu personalidad? ¿Que se ajuste  a TI perfectamente? Eso es Yamaha Tech
  • Guantes y protecciones: los resistentes y elegantes guantes y protecciones Yamaha te ofrecen el máximo placer de conducción. Fabricados artesanalmente en Japón al más puro estilo Yamaha factory, te proporcionan la máxima protección, durabilidad exclusividad.

  • Classic: Únete a los pocos afortunados que han encontrado lo que buscan: la exclusividad. Añade un poco de adrenalina a tu armario con este tradicional y clásico look Yamaha, ¡Y haz saber al mundo que eres un genuino fan Yamaha!
  • Iwata:  Ese especial sentimiento Yamaha. La interacción entre le hombre, la máquina, y el más puro estilo japonés. En Yamaha han creado un equipamiento para tu moto de carretera y deportiva que encaja con este concepto de individualidad, exclusividad y autenticidad: Iwata. El nacimiento del equipamiento más cool Yamaha. Únete a los pocos afortunados.
  • Speed block: El emblema ‘speedblock’ nos dice que estás compitiendo, incluso cuando estás parado. Toma el acceso directo al planeta cool. Lleva la fascinante sensación de conducción al límite. 
  • Off-Road: Si los ATV y las motocicletas de motocross son tu mundo espera a ver tu equipamiento de motocross y enduro. Yamaha factory, te ayudará a superar los duros golpes que inevitablemente acompañan al deporte motero más aventurero.
  • Equipaje: Personaliza tu Yamaha exactamente como tu quieras gracias su amplia gama de accesorios para el equipaje, que te permitirán viajar seguro en tu moto Yamaha.
                 Merchandise Valentino Rossi
                 Tienda on line
                       www.todoropa.info/valentino_rossi
                 
                 Jorge Lorenzo
                 Piloto Moto GP Web oficial
                       www.jorgelorenzo.com