El equipamiento ropa y accesorios de Red Bull en la Fórmula 1
   Official Shop
     www.redbullshop.com


Red Bull Racing
Red Bull Racing es la tienda oficial de la escudería Red Bull en F1. En ella puedes adquirir los artículos y accesorios de sus pilotos oficiales: Sebastian Vettel y Marc Webber. 

La clara predilección que muestra sobre la pista el equipo Red Bull por el piloto Sebastian Vettel en decrimento de Marc Webber, parece que también se muestra en el merchandising que se puede adquirir a través de la web oficial de red bull. El mechandising  ligado a Vettel cuenta con un catálogo de más de 20 artículos (camisetas, réplicas de su monoplaza, gorras, polos, anoraks o sudaderas). Curiosamente para Webber sólo podrás encontrar 5 artículos: dos modelos de gorra, una réplica de su monoplaza y dos modelos de camiseta.


Además de los modelos específicos dedicados a sus pilotos, en la tienda oficial de red bull podrás adquirir una amplia gama de otros artículos personalizados con la marca Red Bull  F1, para hombre, mujer y niños, así como accesorios específicos entre los que destaca su colección de relojes, cinturones, mochilas, carteras, .... o su especial de artículos de hogar donde podrás adquirir desde un albornoz hasta fundas nórdicas del equipo red bull racing.

También podrás entrar en la tienda oficial de la Escudería Toro Rosso
donde podrás adquirir el merchandasing oficial del otro equipo de Fórmula 1 patrocinado por Red Bull y de sus dos pilotos, el español Jaime Alguersuari y el suizo Sebastien Buemi

   Tienda oficial Scudería Toro Rosso
     www.redbullshop.com