Nike, la gran marca de ropa y accesorios deportivos
                      Tienda Nike
                      Tenis nike 2013
                              www.nike.es

El objetivo de Nike es mantener el legado de pensamiento innovador que le caracteriza, centrándose en el desarrollo de productos que ayudan a los atletas de todos los niveles de la capacidad de alcanzar su potencial. 

Actualmente Nike opera en más de 160 países de todo el mundo y emplea directa o indirectamente a casi un millón de personas. 

Cada uno de ellos hace su propia contribución para cumplir con la  misión última de Nike: traer la inspiración y la innovación a todos los atletas en el mundo.

Nike patrociona, entre otras, las equipaciones de los siguientes equipos de futbol: FC Barcelona, Inter de Milán, Arsenal, Juventus de Turín o Manchester United o tenistas de primer nivel entre los que destacan Roger Federer, Rafa Nadal o Serena Williams, y productos exclusivos como la ropa, accesorios o tenis Jordan.

Equipamiento deportivo Nike

El catálogo de ropa, calzado y accesorios deportivos como bolsas, balones, gorros o guantes de la marca Nike es completísimo que incluye prendas y artículos (tenis, camisetas, sudaderas, pantalones, polos, calcetines, botas de futbol ...) para todos los públicos objetivos (hombre, mujer, chicos y chicas)  y deportes (deportes de acción, golf, futbol, baloncesto, training, runnig, tenis, rugby, ...).

Y como no, el catálogo Nike incluye la gama especial de productos NIKEiD que te permite crear tus propios diseños Nike. Puedes elegir entre calzado, ropa o accesorios. Comienzas con un producto en blanco, o a partir de tu inspiración, y a partir de ahí empieza tu labor de personalización con los colores que más te gusten y con un identificador personal. Una vez diseñado, Nike procesará tu pedido y en un plazo aproximado de un mes tendrás el producto en tu casa.