Diseño y tecnología Lotto

La innovación contínua es uno de los puntos fuertes de la marca de indumentaria y ropa deportiva Lotto: La tecnología y el diseño italiano son protagonistas absolutos en el desarrollo de sus prendas, calzado deportivo y botas de futbol.


La historia de Lotto ha estado siempre ligada al patrocinio de grandes figuras del deporte. Hoy esta tradición continúa. En el fútbol, con jugadores como Luca Toni, Giuseppe Rossi, Alexander Doni y Glen Johnson ..., con los equipos de futbol que van desde la Fiorentina a Palermo y el Udinese en Italia, al Sochaux y Niza en Francia, el Waregem, en Bélgica, o el Rapid Bucarest en Rumania.

En tenis, Lotto ha estado presente durante más de 30 años ligado a nombres como Boris Becker, Martina Navratilova, John David Newcombe. En los torneos de Grand Slam y nueve Master Series sigue estando presente. Juan Carlos Ferrero, David Ferrer, Robin Soderling, Dominik Hrbaty, Gastón Gaudio, Francesca Schiavone, son sólo algunos de los jugadores de tenis profesional de hoy están vinculados a la marca de ropa deportiva Lotto.


   Botas de futbol
   Guia para elegir tus botas de futbol
    www.todoropa.info/botas_futbol
   Botas de futbol
   Guia para elegir las botas de futbol
    www.todoropa.info/botas_futbol
   Lotto Sport
   Botas de futbol y prendas deportivas
     www.lottosport.com