Durante la temporada 2013 España seguirá teniendo un protagonismo especial en la competición del Mundial de Fórmula 1 en la que dos pilotos españoles lucharán por estar en los primeros puestos de la clasificación del Mundial de Fórmula 1.

Además dos de los grandes premios correrán en territorio español: El Gran Premio de España, en el circuito de Montmeló y el Gran Premio de Europa que se corre en el circuito de Valencia. 



Camisetas Ferrari 2013, y artículos de la colección del equipo de Fernando Alonso


Accesorios Ferrari
Tienda online de accesorios Ferrari
 www.todoropa.info/acc_Ferrari


Cómo comenzó ferrari en el mundo de la competición automovilística.

La gran pasión de Enzo Ferrari fueron siempre conducir coches deportivos y la competición automovilística. Su escuderia comenzó como patrocinador independiente para pilotos, pero no tardó en convirtirse en el equipo de la casa de Alfa Romeo. Después de dejar Alfa Romeo, Enzo Ferrari, comenzó a diseñar y fabricar sus propios coches y el equipo Ferrari apareció por primera vez en un Gran Premio Europeo en el año 1.950.

Al año siguiente, consiguió ser el primero en la clasificación del British Grand Prix de 1951 y un año después, Alberto Ascari brindó a Ferrari su primer mundial World Championship.

Ferrari es el equipo más antiguo del campeonato, y por supuesto, el más laureado: hasta la actualidad, el equipo ha logrado 15 títulos mundiales para pilotos y otros tantos Campeonatos del Mundo para Constructores. Algunos de los más famosos pilotos de la escuderia italiana son  Juan Manuel Fangio,  Mike Hawthorn, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Gilles Villeneuve, Alain Prost, Michael Schumacher y su nuevo piloto estrella para los Grandes Premios de Fómula 1 desde la temporada 2010: Fernando Alonso.
El catálogo con la nueva colección oficial de la escuderia F1 Ferrari transmite el espíritu competitivo de un gran deporte como es la Fórmula 1 y de la gran historia que hay detrás de los pilotos de esta gran marca de coches deportivos.

El nuevo equipo de Fernando Alonso cuenta en su catálogo además de la línea de artículos, prendas y merchandising especiales del mundial de Fórmula 1,  con una nueva y amplia gama de ropa deportiva y accesorios tanto para hombre como para mujer que está compuesta por tres líneas diferentes, dirigidas cada una de ellas a un tipo de público específico: Racing Range, Casual Range y Sport Range.

Son creaciones con un diseño innovador y en las que destaca, sobre todo, la evolución de uno de los elementos más representativos de esta marca de coches deportivos: el diseño con el escudo de Ferrari

Esta nueva colección de Ferrari abarca una amplia gama de prendas y complementos para los amantes de los coches tanto para el hombre y la mujer como para niños: cazadoras, gorras, camisetas del mundial de formula 1, camisas, relojes, pantalones, shorts, y hasta trajes de baño, ....que te transmitirán las sensaciones que se sienten al conducir un Ferrari.
   Catalogo de ropa Ferrari
     store.ferrari.com/en/clothing

   Relojes Fernando Alonso
   Colección Viceroy Alonso
     www.todoropa.info/viceroy_alonso