Misako, bolsos a precio único
  Misako shop
  Misako bolsos online
   www.misako.com
Misako es un nuevo concepto en los fabricantes de bolsos, complementos y accesorios para mujer, que con sencillez de líneas y una imagen muy cuidada y trata de aunar moda, diseño, calidad y variedad, todo ello a un precio único y situarse como una de las referencias en el sector.

Misako abrió su primera tienda de bolsos en Barcelona allá por el año 1998 y comenzó su expansión nacional en el año 2000 y a nivel internacional en el año 2003, contando en la actualidad con más de 150 tiendas.
Los productos de Misako tienen una buena relación calidad precio. Su aspecto diferenciador respecto a la competencia es que podrás escoger sus bolsos entre diferentes materiales de fabricación, todos con un precio único para todos los modelos. Así de sencillo.

Las colecciones de bolsos se acompañan con todo complementos a juego como monederos, cinturones,  relojes, foulards, bisutería, maletas, o incluso gafas de sol. 

Las tiendas Misaki siguen todas un mismo estilo en el que predominan los tonos en blanco y negro. Los artículos están distribuidos de forma muy ordenada por modelos, colores y tamaños facilitando siendo más fácil la comparación y vista de los mismos.