Catálogo Tous 2012, la firma de  joyería y bisutería que comenzó con el osito
  Tous shop
  Tous online
   www.tous.es
Aunque ya fue creada en el año 1.920, ha sido en los últimos 10 años cuando se ha producido la verdadera explosión de la marca de joyas y complementos Tous.

La marca Tous tiene tal éxito que es una de las más imitadas, y sus tiendas tienen una característica inédita en las joyerías: en determinadas épocas del año las colas para comprar son de tal magnitud que tienes que sacar número para que te atiendan.

Por supuesto, los productos estrella la colección de Tous son los artículos de joyería: anillos, pulseras, colgantes, pendientes, alianzas, ... pero además de eso, en su catálogo te puedes encontrar de todo, desde artículos para bebes como  sonajeros, sujeta chupetes, marcos de fotos hasta todo tipo de complementos como 
maletas,
 bolsos, monederos, gafas de sol o 
sombreros.
Tous ha creado un estilo de joyería único basado en el concepto de joya-moda y debe su gran éxito a la gran frescura de sus propuestas y a la capacidad de innovación artesana con la que se producen las 30 colecciones anuales de la marca Tous en las que confluyen actualidad y materiales nobles de alta calidad definiendo así un nuevo concepto de lujo.

En las rebajas es precisamente el mejor momento para acercarse a una de las tiendas de la cadena o alguno de los espacios que tienen habilitados en la mayor parte de los centros comerciales del Corte ingles y elegir la joya o complemento que más te guste del catálogo Tous a una gran relación calidad precio.


Pulseras Tous
Guia de pulseras Tous
 www.todoropa.info/pulseras_tous