profeciasmayas
 

"LA SABIDURIA DE LOS MAYAS","Dijeron los Mayas: "La codicia puede preceder a la caída de una civilización" y yo le agregaría de una persona también, sino veamos a Madoff el hombre de Estados Unidos, autor de la mayor estafa del siglo y que contribuyó al descalabro económico y financiero mundial actual, y que posiblemente enfrente 150 años de cárcel. Aquí está cabisbajo y meditabundo
http://www.impre.com/laopinion/noticias/estados-unidos/2009/3/11/madoff-enfrenta150-antilde;os-113566-1.html  QUE DEBEMOS HACER ENTONCES? CONOCER LO QUE LOS ANTIGUOS MAS INTELIGENTES QUE NOSOTROS, COMO LOS MAYAS, ESCRIBIERON:
En un documental de The History Channel sobre la  COSMEGENESIS MAYA y su sabiduría, entre otras cosas mencionan que estos grandes seres predijeron que para Diciembre de 2012 habrá un alineamiento planetario (comprobado ya científicamente) y será para la unidad por una causa a través de cambios profundos que sufrirá el planeta. " "From half there will be food, for others misfortunes. A time of the end of the word of God. A time for uniting for a cause" http://www.earthportals.com/Portal_Messenger/izapa.html Hay mas sobre este tema en este portal.

Continúa el documental de The History Channel: La primera profecía de los Mayas nos habla del tiempo del no tiempo, un período de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el 2012, donde la humanidad entraría en el último período de grandes aprendizajes, grandes cambios. Asimismo la anunció que siete años después del comienzo de este período comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta, dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar, ellos llaman a ésta época como el tiempo que la humanidad entrará al gran salón de los espejos, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, y analice su comportamiento con el mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta donde vive. Una época para que toda la humanidad por decisión conciente de cada uno de nosotros decida cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones. El Profesor Rafael Cobor arqueólogo de la Universidad de Yucatán dice que necesitamos detenernos y pensar cómo estamos haciendo las cosas. En el código de Dresden está cuán avanzada eran los conocimientos astronómicos de los Mayas Hay que investigar también el Popol vuh, el Shilam Balam, etc. Aquí solo se menciona la PRIMERA PROFECIA DE LOS MAYAS Y FUERON SIETE. INVESTIGUE Y MEDITE.      MAYAN PROPHECY (VIDEO)
TOMADO DE UNA SERIE RECIENTE PRESENTADA POR THE HISTORY CHANNEL. EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA Y EL QUE TENGA OJOS QUE VEA.

THE WEB POT PROJECT      
--
Lic. Gladys A. Pineda-Honduras       MAS DEL POPOLVUH EN INGLES      ASTROLOGIA MAYA