¿cuantos vinos hay?

"Todos nuestros 2.013 barriles rojos están en el suelo, no sé cuánto vino se pierde" tuiteó Steve Matthiasson de Matthiasson Viñedos esta mañana. La foto que compartía (arriba) muestra muchos barriles intacta, pero, sin duda, el daño causado por el terremoto se suman rápidamente. 

Sommelier y escritor Levi Dalton estaba en el medio de un viaje a Napa, y pasó la mañana dando vueltas para comprobar el estado de las cosas con el enólogo Tegan Passalacqua. Él tomó esta fotografía Instagram mientras conducía por el centro de Napa. 


Informes de daños varían salvajemente alrededor de Napa, a partir de un par de libros fuera de los estantes a graves daños estructurales. Un principal de agua se rompió en la ciudad de Napa inundaciones varios negocios, y un incendio destruyó varias estructuras en un parque de casas móviles. 

Por eso os queremos enseñar los tipos de vinos que hay , que no sólo son los vinos blancos, rosados ,..

La biblioteca de vinos en Silver Oak bodega vio grandes daños, como lo demuestra esta foto twitteado por David Duncan: 


Muchas bodegas guardan sus barricas, el vino, y el equipo en American Canyon, donde tuvo su epicentro el terremoto. Hay pocos informes de esa zona, sin embargo, aunque un amigo que dirige una operación de almacén en la parte sur de Napa informó el único daño en su instalación era un monitor de ordenador que cayó al suelo.

Como con la mayoría de los terremotos, el daño probable variar ampliamente dependiendo de la edad y los métodos de construcción de varios edificios, tenemos más de 2000 tipos de vinos.

Este terremoto llega en el peor momento posible para California Wine Country, ya que la cosecha está en pleno apogeo, por lo menos para los vinos blancos y de Pinot Noir. Muchas de las variedades de Burdeos están aún en la vid, dejando una ventana muy corta para los productores a limpiar el desorden y preparan sus instalaciones. 

Dado el daño estructural representado por las fotos que salen de la ciudad de Napa esta mañana, el número de lesiones, sin duda, seguirá aumentando también, pero siempre con los tipos de vinos ofrecidos.

Al llegar a la gente que conozco en la zona esta mañana, sin embargo, todo el mundo informaron la familia y amigos estaban sanos y salvos, aunque un poco conmocionado.

Mis mejores deseos y buenos pensamientos a fuera a todos los afectados por este desastre de vinos.

que plan cita la preocupación por la erosión, la escorrentía de plaguicidas, y el uso del agua como justificación para el nuevo enfoque riguroso a la viticultura, al tiempo que amplias provisiones para ranchos de caballos y otras actividades ecuestres. Tal vez lo más injusta la legislación propuesta proporciona la capacidad para las operaciones ecuestres que están fuera de cumplimiento de condado permitiendo procesos para remediar la situación existente, sin dar operaciones viñedo la misma oportunidad. 

Se cultivan cepas en las colinas de Malibú de lso tipos de vinos. desde principios de 1800, y la región ahora cuenta con casi 200 hectáreas de viñedos y 52 productores diferentes. Varias bodegas han estado operando en la zona desde hace décadas, pero las plantaciones de viñedo se han incrementado significativamente en los últimos 10 años.

El proceso de aprobación de AVA que terminó recientemente con la creación de la Malibu Coast AVA  y Newton Canyon Malibu AVA) tardó cuatro años en completarse. 

La Junta de Supervisores del vino de Los Ángeles votará sobre el nuevo plan el martes 26 de agosto. En las últimas semanas, enólogos, viticultores, y la industria del vino han expresado su creciente alarma por el plan, y algunos sugirieron que las regulaciones propuestas establecen un precedente peligroso para estrangular la expansión del viñedo.