Controladores de Tracción                                                              

Esta sencilla tienda on-line no está concebida como un negocio, sino como una ayuda a los aficionados al modelismo ferroviario, que habiendo visto en mi blog determinados elementos que he diseñado y construido para automatizar distintas funciones en trenes analógicos tengan deseos de adquirir alguno de estos elementos. Queda claro que se trata de circuitos montados artesanalmente sobre placas de circuito impreso de alta calidad fabricadas industrialmente bajo diseños propios. El resultado es comparable a cualquier fabricación industrial (ver imagen)

El mecanismo de venta se basa en utilizar los recursos proporcionados por PayPal.  De esta forma el comprador se beneficia de la garantía, la seguridad y la confidencialidad que la empresa PayPal proporciona al comprador, incluso aunque el comprador no tenga abierta cuenta en PayPal. La tienda no requiere por tanto que el comprador se de de alta, y tampoco recibe de PayPal ningún dato del comprador, excepto E-mail y los datos para el envío de los pedidos. En particular todos los temas bancarios (números de cuenta, tarjetas, etc) no son conocidos por el vendedor. Por favor, asegúrese de que su dirección postal, tal como la muestra PayPal durante el proceso de pago, es correcta y completa, pues es la que se usará para el envío del pedido.

La compra se hará normalmente empleando los botones de compra por PayPal situados junto a cada elemento. Los precios indicados son netos, por lo que se aumentará el porcentaje (21%) de IVA y el precio del porte (5€ por envío para España). 

Sin embargo, si el comprador lo prefiere, puede hacer su pedido por correo electrónico directamente a la dirección  latiendadeifuval@gmail.com  Las compras realizadas desde fuera de España deberán hacerse obligatoriamente por correo electrónico y el comprador será informado del coste del transporte hasta su pais antes de confirmar el pedido.

Los elementos se montan bajo pedido, por lo que normalmente se enviarán en un plazo de 8 a 10 días después de recibirse el pedido. Sin embargo es posible que en algún caso un proveedor no tenga disponibilidad de algún componente. En este caso se comunicaría al comprador la previsión de entrega, dándo la opción de esperar hasta la entrega o renunciar a la compra.

Ignacio de la Fuente