LUCES, CÁMARA...

Llegamos a la tercera evaluación y es el momento de poner en práctica todo aquello que habéis aprendido en lo que llevamos de recorrido en la asignatura. Hasta este momento habéis trabajado de forma individual y por parejas (o tríos) y habéis ido resolviendo un montón de problemas que os he ido colocando en el camino. Ahora es momento de volar y de tomar decisiones importantes ya que las semanas que quedan por delante el reto es trabajar en equipos de cuatro personas máximo  para sacar adelante el proyecto que más os guste.
Los alumnos de segundo normalmente aprovechan esta oportunidad para trabajar en el vídeo de despedida de bachillerato aunque, por daros algunas otras posibilidades, hay equipos que otros cursos ha preparado un videojuego, un vídeo promocional, algún videotutorial, un vídeo con un apartamento en 3D...
Los alumnos de primero podéis apuntaros al proyecto que queráis o pensar y proponer algún otro. Se trata sobre todo de trabajar en algo que os guste y os motive de forma que podáis ir resolviendo las dificultades que os vais a encontrar en el camino.
Una vez que hayáis definido los equipos y los intereses de cada equipo os reuniréis con la profesora para llegar a algunos acuerdos y realizar algunos compromisos.