Benvingut  | Bienvenido 
 TÀPIA GESTORS ADMINISTRATIUS 

Somos un despacho profesional constituido en el año 2009 por el Gestor Administrativo Tomàs Tàpia Font, colegiado número 3053, que nace con la voluntad de ofrecer un servicio integral a las empresas del sector automovilístico y a particulares, en sus trámites ante la Administración. 

Estamos especializados al gestionar todo tipo de asuntos referentes a vehículos, desde los más habituales como las matriculaciones, transferencias o seguros hasta los más complejos, dando soluciones personalizadas y ofreciendo un servicio diferencial para cada cliente. Trabajaremos eficientemente en nombre suyo en las jefaturas de Tráfico, Transportes, Industria u otras Administraciones en todo el territorio nacional, gracias a nuestra red de colaboradores.

A pesar de la reciente creación de la empresa, Tomàs Tàpia tiene una trayectoria de más de 20 años en tareas de responsabilidad en el ámbito de la gestión administrativa y el resto del equipo está formado por profesionales cualificados con muchos años de experiencia en el sector.

Por lo tanto conocemos ampliamente las problemáticas del sector, sus necesidades y la mejor forma de gestionar los diferentes tipos de trámites.


TÀPIA GESTORS. Estamos para encontrar soluciones




Copyright © 2011 Tàpia Gestors, S.L. Todos los derechos reservadosAviso legal   Política cookies