Tesoros de los famosos

Aunque no lo creas no todos los tesoros son antiguos, algunos lo son sólo para algunas personas y otros son tesoros por muy poco tiempo, por ejemplo, es sabido que una pelota que pateó beckham hacia la tribuna fue vendida por varios miles de euros. También un chicle que tiró Ricky Martin fue vendido a una fanática por unos cuantos miles.

En mi experiencia, hay miles de objetos de estos que los fanáticos están dispuestos  a comprar por miles y miles de dólares, de hecho yo mismo conocí a una mujer que se trepó a Guy Williams (el zorro) y le arrancó un trozo de camisa y dos botones que hoy quizás valgan unos 10000 pesos argentinos fácilmente para sus más fervientes admiradoras.

         VER OTROS TESOROS

Una pelota autografiada por alguna estrella del futbol o algún objeto que una estrella usó en una película puede alcanzar valores desorbitantes en el mercado de los coleccionistas.    

Si bien algunos de estos tesoros aumentan de valor de forma terrible con los años, otros por el contrario pierden mucho valor, por ejemplo el caso de la pelota de futbol de beckham,  inicialmente le querían pagar al hombre un millón de euros y la terminó vendiendo en treinta mil euros, es necesario que estés atento, si consigues un objeto así y algún coleccionista entusiasmado aparece ofreciendo mucho vende inmediatamente, puede que pierdas mucho si eres muy codicioso.