1030 días desde
Fin de curso.

Propietarios del sitio

  • Tamara Rivas Sánchez

Las películas más terroríficas


Psicosis

publicado a la‎(s)‎ 21/6/2011 11:51 por Tamara Rivas Sánchez

Psicosis. Es una película dirigida por Alfred Hitchcock en el año 1960. Al igual que El exorcista, esta película se convirtió en un clásico del cine de terror. Psicosis está basada en la novela que lleva el mismo nombre de Robert Bloch, libro que fue inspirado a su vez por los crímenes del asesino en serie de Wisconsin Ed Gein. 

La profecía

publicado a la‎(s)‎ 21/6/2011 7:37 por Tamara Rivas Sánchez

Año:1976 Cuando Kathy Thorn da nacimiento a un bebé muerto, su esposo Robert le oculta la devastadora verdad y sustituye a su hijo por un infante huérfano -sin saber los orígenes satánicos del niño. El horror empieza con el quinto cumpleaños de Damien cuando su nana comete un dramático suicidio. Pronto, un sacerdote quien trata de advertir al padre de Damien muere en un inesperado accidente. Dado a la creciente cantidad de muertes, Robert se da cuenta que su hijo es el Anticristo y decide matarlo para impedirle que lleve a cabo una profecía catastrófica.

Rec.

publicado a la‎(s)‎ 21/6/2011 7:33 por Tamara Rivas Sánchez

Año:2007 Cada noche, Ángela, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión" de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Es solo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje TV único en el mundo: cuando los otros bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior... Según afirman sus directores "Se trata de una experiencia de horror en tiempo real que propone vivirla en primera persona al espectador. Al parecer, la película será brutal, estará narrada en tiempo real, no dará ningún respiro al espectador y será un auténtico festin para los amantes del género.

La matanza de Texas.

publicado a la‎(s)‎ 21/6/2011 7:26 por Tamara Rivas Sánchez

Año: 2003 El 19 de Agosto de 1973 cinco amigos vuelven a casa después de un viaje en México. Durante el trayecto pasarán por Texas donde se encontrarán a una familia de psicopatas, encabezada por Leatherface. La película está inspirada en un hecho real que conmocionó América.

Saw

publicado a la‎(s)‎ 21/6/2011 7:20 por Tamara Rivas Sánchez   [ actualizado el 21/6/2011 7:26 ]

Año: 2004 Dos hombres se despiertan atados en la guarida de un asesino en serie apodado por la policía como "Jigsaw" (“El puzzle”) por su inusual carta de presentación: dejar una herida en forma de pieza de puzzle en el cuerpo de sus víctimas.

El exorcista.

publicado a la‎(s)‎ 21/6/2011 2:45 por Tamara Rivas Sánchez   [ actualizado el 21/6/2011 7:33 ]

Año: 1973 Una niña que jamás ha dado problemas comienza a comportarse de forma extraña. Los padres desesperados contactan con el padre Merrin, un sacerdote que tratará de liberar a la jóven del espíritu maligno que le ha poseído.

1-6 of 6