Presentación

  
  
En TERRAMALLORCA nos dedicamos a la venta de suelo en la isla de Mallorca. A diferencia de las demás agencias inmobiliarias no comercializamos todo tipo de inmuebles, nos hemos especializado en la venta de solares, parcelas y terrenos.

Esta especialización nos permite un mayor conocimiento de este sector del mercado y un enfoque de venta más acorde con las necesidades del comprador de este tipo de inmuebles.

En determinados casos nuestros arquitectos elaboran un ANTEPROYECTO SIN COMPROMISO de la posible edificación a construir sobre el suelo que nos aportan los propietarios. Este anteproyecto se muestra con imágenes 3D y vídeos realistas que ayudan a visualizar de una forma muy clara y atractiva las posibilidades edificatorias del inmueble aportándole un valor añadido y una indudable ventaja competitiva frente a otras ofertas del mercado.

Si es Usted comprador y desea adquirir suelo en la isla de Mallorca le invitamos a explorar los inmuebles que tenemos en oferta en la actualidad. Si por el contrario es Usted propietario y desea poner a la venta su propiedad le animamos a que lo haga con nosotros.