Principal

Tercer Encuentro de Jóvenes Investigadores en Neurociencias de Córdoba

Un enfoque interdisciplinario


Luego de los éxitos del Primer y Segundo Encuentro de Jóvenes Investigadores en Neurociencias de Córdoba realizados los años anteriores en FaMAF y en el Pabellón Argentina de la UNC, decidimos reeditar este evento una vez más a fin de consolidar el trabajo de integración iniciado. Dado que se espera un número mayor de participantes (aproximadamente 400) se ha resuelto realizarlo en el Salón de Actos del Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria, el día Viernes 20 de Mayo de 2011 a partir de las 13.30 hs. Dicho evento, el único en su tipo en el país, surgió a partir de la iniciativa de un grupo de estudiantes de postgrado de diferentes Unidades Académicas de nuestra Universidad. 

Si quieren conocer más sobre el grupo JIN visiten la página oficial, o visiten nuestro facebook en donde eventualmente subiremos fotos del encuentro y pueden seguir la actividad del grupo y adeptos diariamente.

OBJETIVOS

El principal objetivo del encuentro es brindar a toda la comunidad, pero en especial a los jóvenes (de espíritu) investigadores, profesionales y estudiantes de Córdoba, un espacio para compartir sus experiencias científicas y conocer las diferentes líneas de trabajo en desarrollo. Si bien está orientada principalmente a investigadores en formación, esto no excluye la participación de los investigadores formados de cada una de las diferentes disciplinas abocadas al estudio de las neurociencias, la cual sin duda será fundamental para el éxito de este evento. Teniendo encuenta la necesidad de abordar las neurociencias de una manera interdisciplinaria, otro de los fines de dicho espacio es el de intercambiar conocimientos y experiencias en un ambiente informal, donde cada uno pueda compartir su intereses, metodologías y motivaciones, y aportar también ideas desde su disciplina específica, promoviendo de este modo colaboraciones, trabajos conjuntos e integración de conocimientos.

PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO

¿Qué tenés que hacer para participar? Ingresá a PARTICIPANTES y seguí las instrucciones allí indicadas.

PROGRAMA DE LA JORNADA

Ingresá a PROGRAMA para enterarte del cronograma que regirá en el transcurso de la jornada.


Atte.
El Comité Organizador