Sobre las terapias y cursos a distancia


 

 No todas las personas dedicadas a la difusión de terapias alternativas como Reiki o visualización creativa coinciden con esto, sin embargo es una posibilidad más que se brinda a personas sumamente ocupadas o que en su lugar de residencia no encuentren un terapeuta o maestro que les resulte confiable.

 

Esto es algo que puede suceder muy a menudo y no por ello tendremos que privarnos de tomar un seminario que nos interese y pensemos que ayudará a nuestra evolución.

 

Por este motivo y contando con mi experiencia en terapias a distancia, y en sus resultados tan o más importantes y palpables que en las terapias presenciales es que he decidido transmitir estos seminarios a distancia, contando ya con muchísimos  alumnos de diversas partes del mundo  que han tomado dichos seminarios, con resultados muy favorables.

 

Te invito entonces a conocer un poco más sobre esta propuesta, y a escribirnos si tuvieras dudas.

 

  Terapias personales y a distancia de Armonización de todos los chakras, y el sistema energético en general, combinando el Reiki, con visualización creativa y Magnified Healing® para potenciar los efectos de alivio de todos los síntomas que provocan enfermedades en el cuerpo físico.

Tratamientos para aliviar la depresión. 
Especialización en terapias a distancia, sin necesidad de asistir a consultorio.


 

  

 

Material Cursos a distancia

 
 

http://www.octogonmistic.com.es

http://www.vidaspasadas-mg.com.es

 

¿Te interesaría saber quién has sido en Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva, realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:

 

 

¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:

¿Te gustaría saber lo que te depara el destino? Contar con una guía gratuita, sin compromiso alguno, bastante certera y totalmente confidencial?

Consulta a Esperanza, no lo dudes.... Ella te dará muchísimas respuestas:

 














  
 

 
 
 
 
 

 
 
Comments