Personalidades vivas

Tepatitlán no se ha quedado atrás en regalar residentes al estrellato:


Alan Estrada, Actor, bailarín y cantante nacido el 23 de Diciembre de 1980. Protagonista de "Timbiriche, el Musical"; obras de teatro como "Hoy no me puedo levantar", y de películas como "Amor letra por letra", o "Divina confusión". Finalista del programa "Bailando por un Sueño" en México. También participó en el musical "Chicago". 



Diego Jiménez Villa. Nacido el 07 de abril de 1986. Jugador de fútbol soccer, mejor conocido como "Tepa" Jiménez, 
debutó en 2007 en el equipo Atletico Tecomán de México. También jugó para el Monarcas Morelia y New York Red Bulls. Actualmente juega en el Club Deportivo Estudiantes Tecos de la liga de Ascenso MX. 


Edgar "El Tepa" Solís. Futbolista. Nacido el 05 de marzo de 1987. Debutó en la Primera División de México en 2005 con el Club Deportivo Guadalajara, ha jugado también para el Club de Fútbol Atlante y Club Deportivo Estudiantes Tecos, actualmente juega en el Club de Fútbol Monterrey de la Liga MX del fútbol mexicano.


Lupita González Gallegos.3 Nacida el 23 de septiembre de 1987. Participante de concursos de belleza. Ganadora del concurso estatal "Nuestra Belleza Jalisco" en 2007; Suplente de Nuestra Belleza México del mismo año y ganadora de Miss Continente Americano 2008. Conocida con el nombre artístico de María Gonllegos.

Omar Rentería. Nacido el 17 de enero de 1990. Jugador Profesional de la Liga Mexicana de Béisbol, Catcher, quien en su primera temporada en liga mexicana cachó un juego sin hit ni carrera jugando para el equipo Tigres de Quintana Roo. Actualmente juega para el equipo Vaqueros Laguna en Torreón, Coahuila. 


Rogelio González Navarro. Ex futbolista campeón en primera división profesional junto a su hermano Miguel González Navarro en la temporada 1962-1963 con el club Oro Jalisco y formó parte del club Cruz Azul.



Lupita González       .
Comments