Publicaciones

    Crea tu Sitio Web con Google Sites

    Google Sites! Una Herramienta Online para Todos!

        Es asombroso, ver, en un mundo lleno de depredadores capitalistas, como una empresa, que es ejemplo referente, de como podrían manejarse los grandes capitales, y los recursos disponibles en el planeta. Para beneficio de todos. GOOGLE, presenta una herramienta muy versátil, con este servicio de GOOGLE SITES.

    Sólo queda, sinceramente agradecer a este gran equipo de intelectuales, que hacen maravillas y ponen a la disposición de todos, sus conocimientos y el Know How

        Pidiendo poco al usuario, y alcanzando sus metas, tanto comerciales como tecnológicas. Todo usuario puede utilizar esta herramienta de Internet, desarrollada, por los informáticos líderes en el mundo, en este segmento, tan altamente competido, quienes mantienen todavía un sentido humano, especialmente, los Gerentes que dirigen esta exitosa empresa, multinacional.

    Comparado con GOOGLE PAGES CREATOR, GOOGLE SITES, es mas fácil, y está mejor documentada. . . .

        Es posible diseñar un Site, sólo, consultando y usando el ensayo y el error. Se necesita tiempo para decir, que se ha alcanzado el nivel de un de experto, pero con un poco conocimiento que se tenga,  ciertamente, se puede resolver la mayoría de las dificultades de diseño. En algunos meses se mejora.

        No entiendo por qué, las página de GOOGLE SITE no aparecen registradas pronto, en el buscador de GOOGLE, son los detalles que deben mejorar. GOOGLE, apoya el trabajo docente, es posible utilizar, el correo de GMAIL y los GRUPOS DE GOOGLE. Funciona a la perfección. Los estudiantes pueden recibir los correos de los GRUPOS y pueden consultarlos en línea, cuando lo deseen.

    Si las grandes multinacionales, entregaran parte de su Know How como lo hace GOOGLE, no habrían tantos analfabetas y explotados en este mundo. . . . .

        Naturalmente, es extremádamente diferente como pueda pensar un usuario, no especializado, sentado ante su computadora, al compararlo con la mente de uno de esos jóvenes informáticos, detrás del gigantesco sistema, de la empresa GOOGLE, Líder en el mundo, en este campo.

        Es una gran estrategia, la de GOOGLE, la de poner al servicio de millones de usuarios, todos sus logros, probablemente sus ganancias también se multiplican. Enseñan y se benefician, es otro enfoque, otra visión, de como puede manejarse el capital, con cierta conciencia, donde el usuario participe, y se identifique con una empresa.

        Es grandioso el poder de conocimiento que maneja y controla la empresa GOOGLE, sin embargo, al menos, se puede decir como usuario de los servicios de esta empresa, que el Internauta se beneficia de los éxitos alcanzados por GOOGLE. Lo que no se puede decir de otras empresas nacionales o transnacionales. Hay poca, o ausencia de preocupación por la Gente, y cuando hayan querido hacerlo, o no, GOOGLE, si lo practica, toma en cuenta a sus usuarios. Si la gente aprende, la empresa crece, seguro, podría ser su Slogan, o, su proyecto, todos se benefician de estos servicios. Queda agradecerlo y desearles mas éxitos en el futuro.

    DISEÑO, GOOGLE, RECURSOS, GOOGLE SITES, CREAR SITIO WEB, DISEÑO SITIO WEB


    Era hora de que Google presentara una aplicación online gratuita que te permitecrear y gestionar tu propio sitio webGoogle Sites es tan fácil de usar comoGmailReaderCalendar, etc. Y mantiene el nivel de calidad de todos ellos.

    Hasta hoy sólo estaba disponible para un grupo reducido de personas que lo estaban probando, pero ahora está disponible para todo el mundo. Con Google Sites puedes crear un sitio web entero página por página, agregando imágenes, texto, videos, links y cualquier cosa que se te ocurra.

    Cómo crear un sitio web usando Google Sites:

    1. Para empezar, debes pensar en el nombre que tendrá tu sitio, por ejemplo “elwebmaster” (¡qué creatividad! jajaja ^_^). La URL final será: “http://sites.google.com/site/sites/elwebmaster”.

    2. Puedes agregar una descripción corta que figurará en los resultados de los buscadores, por ejemplo: “El mejor sitio para los webmasters, con recursos, tutoriales y noticias de último momento”. Asimismo hay que avisar si contendrá material adulto.

    3. También debes indicar si quieres que sea un sitio “abierto al público” o exclusivo para las personas que quieras.

    4. Por último elije un diseño que te guste. Cliqueando en Google sites ya está disponible: crea tu sitio web en minutos (más temas, en inglés) accederemos a más templates.

    Google sites ya está disponible: crea tu sitio web en minutos

    5. ¡Ya estamos en nuestra página de inicio! Ahora sólo tenemos que ir agregando contenido (fotos, texto, videos, links, etc.).

    Google sites ya está disponible: crea tu sitio web en minutos

    6. Podemos hacer clic en cada campo para escribir lo que queramos, o hacer clic en “edit page” para acceder a un panel de edición similar al de Microsoft Word.

    Google sites ya está disponible: crea tu sitio web en minutos

    Podemos ver que tenemos las opciones usuales de formato de texto, negrita, itálica, etc.

    7. Haciendo clic en “Edit Sidebar”, debajo de la barra de navegación, podremos agregar secciones, botones, links, etc.

    Google sites ya está disponible: crea tu sitio web en minutos

    8. También podemos cambiar el logo del sitio, el color y tipo de fuentes y muchas cosas más.

    Google sites ya está disponible: crea tu sitio web en minutos

    9. Para agregar una nueva página sólo tenemos que hacer clic en este botón:

    Google sites ya está disponible: crea tu sitio web en minutos

    10. Luego hay que especificar qué tipo de página queremos:

    Google sites ya está disponible: crea tu sitio web en minutos

    La gran ventaja de Google Sites es que está totalmente integrado con otros servicios como Calendar, Picasa, etc. y podemos intercambiar contenido entre ellos e incluirlo en nuestro sitio.

    Además podemos “compartir” nuestra página, ya sea promocionándola o permitiendo que determinadas personas puedan editarla. Todo esto nos lo notifica automáticamente por mail.

    Fíjate la calidad de estos sitios de ejemplo creados con Google Sites.

    Google sites ya está disponible: crea tu sitio web en minuto

    ¡Ya no tienes excusa para tener tu propio sitio web!

    Haz clic aquí para ir a Google Sites.

    Fuente: http://www.elwebmaster.com/actualidad/google-sites-ya-esta-disponible-crea-tu-sitio-web-en-minutos

    Comments