Especialistas en equipos de videovigilancia



En TEKNOVALLÈS disponemos de un amplio surtido de equipos para todo tipo de clientes e instalaciones. Instalamos, actualizamos y reparamos equipos de videovigilancia, y lo más importante, SIN CUOTA DE MANTENIMIENTO y SIN PERMANENCIA ya que usted será el único titular de una instalación de videovigilancia que funciona de forma totalmente automatizada y que podrá gestionar y visualizar remotamente sin ningún tipo de coste suplementario.

En esta web encontrará los componentes más destacados en relación calidad/precio, así como los más usuales. Nuestro equipo técnico podrá recomendarle qué opción se adapta mejor a sus necesidades.

Visite la sección OFERTAS DE EQUIPOS CON INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN INCLUIDAS o contacte con nosotros para solicitar una oferta hecha a su medida.


Entre nuestro surtido de cámaras de seguridad podrá elegir entre cámaras de videovigilancia de alta definición o básicas, para ambientes de interior o exterior, con zoom motorizado o manual, para conexionado en red, inalámbricas, o incluso minicámaras espía. Todas las cámaras son sensibles al movimiento y a los cambios de luz, actuando así como sensores/detectores de alarma.

En la sección grabadores se encuentran los dispositivos acordes al número de cámaras instaladas y al tipo de instalación, sea esta analógica, IP, o mixta.

Los grabadores disponen de varias entradas (NO/NC) y salidas de alarma programables convirtiéndose así en centrales de alarma autónomas. Pueden conectarse a ellos todo tipo de sensores y/o detectores.

Cada equipo lleva su propia licencia de usuario de software y son completamente programables remotamente.

Dependiendo del número de cámaras y la calidad que usted escoja para las grabaciones los equipos pueden ir dotados de uno o varios discos duros de diferentes tamaños que grabarán continuamente, bajo alarma o con control horario según sean programados.

El almacenamiento recomendado es de un mes de grabaciones en todos los canales de vídeo.

Monitores para uso doméstico u oficina así como para su instalación en murales o video-walls.

Seleccione cuál de nuestros packs se adapta más a sus necesidades o contacte con nosotros para solicitar una oferta hecha a su medida.