Especialistas en equipos de videovigilancia



En TEKNOVALLÈS disponemos de un amplio surtido de equipos para todo tipo de clientes e instalaciones. Instalamos, actualizamos y reparamos equipos de videovigilancia, y lo más importante, SIN CUOTA DE MANTENIMIENTO y SIN PERMANENCIA ya que usted será el único titular de una instalación de videovigilancia que funciona de forma totalmente automatizada y que podrá gestionar y visualizar remotamente sin ningún tipo de coste suplementario.

En esta web encontrará los componentes más destacados en relación calidad/precio, así como los más usuales. Nuestro equipo técnico podrá recomendarle qué opción se adapta mejor a sus necesidades.

Visite la sección OFERTAS DE EQUIPOS CON INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN INCLUIDAS o contacte con nosotros para solicitar una oferta hecha a su medida.


Con todos los elementos necesarios para su correcto funcionamiento.
Inscripción en el Registro de la AEPD conforme a la ley orgánica de protección de datos (LOPD).
INSTALADO y CONFIGURADO.
Precios CON IVA incluido.
Garantía de 2 años en todos los productos.

Todos los equipos disponen de detección de movimiento y envío de alarma a e-mails programados. De esta manera usted puede ahorrarse la instalación clásica de alarma.

Todos los equipos disponen de servicio de configuración y visualización remota (PC, smartphone y tablet). Entre en la sección descargas y baje gratuitamente la aplicación según su smartphone o el software para PC o MAC.

También ponemos a su disposición una página de ayuda para conocer más acerca de las funciones de los equipos, y una página con un listado de preguntas frecuentes.

Instalación, venta, reparaciones y mantenimiento

Instalamos, reparamos y suministramos cámaras, grabadores y todo tipo de accesorios, tanto para grandes obras como particulares y empresas.

Precio: Equipos sin cuota de mantenimiento ni contrato de permanencia.

Calidad: Cámaras y grabadores de 1Megapíxel de resolución (1280x720) pasando por grabadores FullHD de 2Megapíxeles (1920x1080) y hasta los nuevos videograbadores 4K de 12Megapíxeles (4000x3000).

Detección de movimiento: Configuración independiente para cada cámara. Envío de alarmas a e-mails programados.

Comunicación: Visión y configuración remota de los equipos desde múltiples dispositivos.

Máxima privacidad

A diferencia de los equipos conectados a centrales de alarmas únicamente usted será quien tenga acceso a sus cámaras.

Si lo desea podrá gestionar diferentes cuentas o grupos de usuarios y otorgarles diferentes niveles de permisos de acceso. Consulte la sección Gestión de usuarios para más información.


Vea sus cámaras las 24h en su PC, smartphone o tableta

Aplicación gratuita para todo tipo de smartphone o tableta. Vea sus cámaras en directo las 24h allá donde esté. Disponemos de servidor de DNS gratuito para que su conexión remota con el equipo no falle nunca. Ahora también con servicio P2P (sin necesidad de abrir puertos).

Interactivo. Usted podrá, no solo ver las cámaras remotamente, sino moverlas, aplicar zoom, activar presets, memorizarlos, etc. Si el equipo dispone de audio incluso podrá escuchar y hablar desde el teléfono. Acceda a las grabaciones desde su móvil o tableta.

Múltiples grabadores en una única pantalla. En un mismo dispositivo se pueden visualizar diferentes cámaras de diferentes equipos o escoger una y maximizarla a toda pantalla. Todo a un clic de distancia.

Todo tipo de cámaras y grabadores a su alcance

Cámaras: Minidomo, domo motorizadas, con infrarrojos para visión nocturna, ocultas, analógicas, digitales, para interiores, para exteriores,... Todo tipo de cámaras para todo tipo de instalaciones a precios ultra-económicos.

Grabadores: La calidad del grabador es tan importante como la de las cámaras. De nada sirve tener cámaras Full-HD (1920x1080) si el grabador trabaja a 400x300 líneas de resolución. El vídeo resultante será a 400x300.

Los grabadores llevan uno o más discos duros donde se almacenan las imágenes. Dependiendo de la programación de grabación escogida su capacidad variará.

Puede encontrar más información sobre qué pueden hacer los grabadores en la sección Ayuda.

¿Cuántas cámaras necesito?

Antes de nada hay que tener claro el objetivo de la instalación y en consecuencia se determinarán el número, el tipo y la ubicación de las cámaras.

No es lo mismo instalar cámaras en un garaje para evitar robos que para evitar desperfectos producidos por los propios usuarios. En el primer caso se han de vigilar los accesos y en el segundo se han de vigilar los vehículos. El número y tipo de cámaras, así como las necesidades de la instalación (con sensores o no), determinarán que el grabador tenga entradas/salidas de alarmas, control de domos motorizados, número de canales disponibles, etc.

Visite la sección Ofertas de equipos con instalación incluida o contacte con nosotros para solicitar una oferta hecha a su medida.

¿Se está quedando atrás?

Su equipo le ha sido fiel durante todo este tiempo, pero.. ¿cuánto hace que no lo revisa?, ¿funcionan todas las cámaras?, si ocurriese algo, ¿le sería útil o simplemente está gastando electricidad en vano?.

Ha llegado el momento de renovar la instalación.

Los nuevos grabadores híbridos permiten aprovechar la instalación analógica anterior e interconexionarla con nuevas cámaras IP. Puede renovar todo el equipo, parte de él, o añadir nuevas cámaras de mayor resolución y calidad.

En muchos casos es posible reutilizar el cableado ya tendido simplificando y abaratando así la renovación de su sistema CCTV.